rafasportback Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) El tema del estrujon se debe a que cuando conectan la maquina de los gases al escape, una de las fases de lectura de la maquina es la fase de limpieza para que la lectura sea fiable. De hecho, en muchas ITVS tienen una nota informativa que explica 3 o 4 pasos a realizar antes de entrar a la linea de inspeccion y en uno de ellos detalla que se den 3 o 4 acelerones en vacio con el coche en temperatura de servicio. Yo pase por ello el sabado pasado... Es verdad..los sentí como puñales esos 4 acelerones..pensaba que me quedaba sin turbo Os aseguro que el que pegaba esos pisotones no tendría problemas para obtener un papel como carnicero en cualquiera de las pelis de Hostel. Editado 16 de Julio del 2010 por rafasportback
Nitronic Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 No creo que sea para tanto... ni que lo subieran a 6000 vueltas... estando en una temperatura decente del aceite, el coche no va a sufrir nada... Cuantos acelerones peores le habrás dado SALU2
Jann Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 No creo que sea para tanto... ni que lo subieran a 6000 vueltas... estando en una temperatura decente del aceite, el coche no va a sufrir nada... Cuantos acelerones peores le habrás dado SALU2 Si el aceite estaba con buena temperatura no te ralles y mejor olvídalo porque esta gente es así. Un saludo
rafasportback Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 te pongo la ref de los mios.SONAR SK3402-ADA303 estan hacia el interior del foco cerca de la parrilla justo debajo de los leds.no le e visto otra ref.tengo fotos pero se ven un poco mal. salu2 Faro derecho daylight Aparecen dos numeraciones una en el extremo y una en la mitad del faro: Extremo: sonar sk 3401-ada 303 En medio: 1 01, A 02, HC 00 y debajo de PL no pone nada s2
alex4414 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 yo mire el faro izkierdo .estaba en el garaje. mañana bajo y miro,pero ya veo ke hay un numero distinto.sera derecho e izkierdo? salu2
rafasportback Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 te pongo la ref de los mios.SONAR SK3402-ADA303 estan hacia el interior del foco cerca de la parrilla justo debajo de los leds.no le e visto otra ref.tengo fotos pero se ven un poco mal. salu2 Faro derecho daylight Aparecen dos numeraciones una en el extremo y una en la mitad del faro: Extremo: sonar sk 3401-ada 303 En medio: 1 01, A 02, HC 00 y debajo de PL no pone nada s2 Este es el derecho, me falta el otro
alex4414 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 (editado) faro izkierdo SONAR SK3402-ADA303 1 A HC HR PL 01 02 00 < < ( circulo y dentro pone E6 )fuera del circulo 10 0050 debajo del circulo a ver si se entiende bien y el faro derecho todo igual menos SK3401- te puede faltar el HR rafa? salu2 Editado 18 de Julio del 2010 por alex4414
rafasportback Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 faro izkierdo SONAR SK3402-ADA303 1 A HC HR PL 01 02 00 < < ( circulo y dentro pone E6 )fuera del circulo 10 0050 debajo del circulo a ver si se entiende bien y el faro derecho todo igual menos SK3401- te puede faltar el HR rafa? salu2 yo creo que lo que falta es la numeración debajo del pl, mañana lo confirmo. La verdad que sigo bloqueado con esta m****. Nitro tuviste muchos problemas para la vuelta a halógenos con el trasvase del motor de regulación?
rafasportback Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 (editado) Buenas.Esto lo he encontrado en un manual de ITV, en concreto del año 2009 (edición 6ª) Espero que os sirva de algo. Respecto al acelerón, así está descrito en el procedimiento para la medición de opacidad de gases... Salu2 No será algo de la pl no?, pasa algo porque sea de plástico? Editado 27 de Julio del 2010 por rafasportback
Nitronic Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Pues la verdád que me dieron problemas, sudé mucho la verdád, pero corrieron los dioses y las virgenes y al final lo puse... es cuestión de maña más bien
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Bueno pues pasan los días y estoy apurando opciones. He pensado lo siguiente antes de desmontar el paragolpes y volver a halógenos: como tengo la revisión de los 90 mil a la vuelta de la esquina y tengo buen rollo con un chaval del taller de audi he pensado primero en conseguir una factura de autohispania, llevarla al taller y conseguir un certificado de que me los montaron allí y con la factura y ese papelito del taller volver a la itv a ver lo que dicen. como lo véis? s2
rafasportback Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 (editado) Qué tal veríais en torito unas láminas de estas en los pilotos traseros restyling? Editado 6 de Agosto del 2010 por rafasportback
DANIATTRACT Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Qué tal veríais en torito unas láminas de estas en los pilotos traseros restyling? Para mi gusto, no me gustaría que torito llevase esas láminas
Carlitos-A3 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 +1 Dejate de truñadas Rafa. Un saludo.
rafasportback Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 jaja, ok me aburría
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