marben Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 itv superada y circulando con la pegatinita, el responsable técnico de la itv totalmente humillado ante varios clientes... s2 y un problema menos me alegro que ya la hallas pasado un problema menos y ahora a modificar se han dicho jajajajaaja, lo de la pintura como lo llevas, salu2 socio. bah tio la pintura nada, de momento paso de pintar para que me lo vuelvan a hacer, esperaré un poco, quizás un par de meses, lo de la denuncia sigue igual. s2 te imaginas ver a torito de azul sprint
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 lo he considerado seriamente alguna vez, dejando el techo negro, pero me vería obligado a pintar tb retros, llantas y parrilla oscuras. Mucha pasta es eso. s2
rafasportback Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 (editado) itv superada y circulando con la pegatinita, el responsable técnico de la itv totalmente humillado ante varios clientes... s2 y un problema menos me alegro que ya la hallas pasado un problema menos y ahora a modificar se han dicho jajajajaaja, lo de la pintura como lo llevas, salu2 socio. bah tio la pintura nada, de momento paso de pintar para que me lo vuelvan a hacer, esperaré un poco, quizás un par de meses, lo de la denuncia sigue igual. s2 te imaginas ver a torito de azul sprint lo que me imagino es cómo va a quedar esto que montaré la semana que viene. s2 Editado 22 de Agosto del 2010 por rafasportback
Jann Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 itv superada y circulando con la pegatinita, el responsable técnico de la itv totalmente humillado ante varios clientes... s2 y un problema menos me alegro que ya la hallas pasado un problema menos y ahora a modificar se han dicho jajajajaaja, lo de la pintura como lo llevas, salu2 socio. bah tio la pintura nada, de momento paso de pintar para que me lo vuelvan a hacer, esperaré un poco, quizás un par de meses, lo de la denuncia sigue igual. s2 te imaginas ver a torito de azul sprint :drool: lo que me imagino es cómo va a quedar esto que montaré la semana que viene. s2 No lo veo Rafa, como que te dio ese puntazo? S2
rafasportback Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 (editado) itv superada y circulando con la pegatinita, el responsable técnico de la itv totalmente humillado ante varios clientes... s2 y un problema menos me alegro que ya la hallas pasado un problema menos y ahora a modificar se han dicho jajajajaaja, lo de la pintura como lo llevas, salu2 socio. bah tio la pintura nada, de momento paso de pintar para que me lo vuelvan a hacer, esperaré un poco, quizás un par de meses, lo de la denuncia sigue igual. s2 te imaginas ver a torito de azul sprint :drool: lo que me imagino es cómo va a quedar esto que montaré la semana que viene. s2 No lo veo Rafa, como que te dio ese puntazo? S2 Es sólo la tapa de piel roja Oem, creo que puede quedar bien. s2 Raúl Editado 22 de Agosto del 2010 por rafasportback
Jann Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 itv superada y circulando con la pegatinita, el responsable técnico de la itv totalmente humillado ante varios clientes... s2 y un problema menos me alegro que ya la hallas pasado un problema menos y ahora a modificar se han dicho jajajajaaja, lo de la pintura como lo llevas, salu2 socio. bah tio la pintura nada, de momento paso de pintar para que me lo vuelvan a hacer, esperaré un poco, quizás un par de meses, lo de la denuncia sigue igual. s2 te imaginas ver a torito de azul sprint :drool: lo que me imagino es cómo va a quedar esto que montaré la semana que viene. s2 No lo veo Rafa, como que te dio ese puntazo? S2 Es sólo la tapa de piel roja Oem, creo que puede quedar bien. s2 Raúl Ok tronco, veremos las fotos S2
marben Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 ya pondrás algún retrato para ver como queda, salu2.
Kev Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Yo no veo la linea cromada pero bueno... Oye, a los maños... si os interesan botones de esa web podemos quedar y comprarlos todos juntos. Les he preguntado y los portes a España para una unidad son de 3.9€, si pides más, pues un poquito más caro... pero en cualquier caso no serían portes x 3. Le he preguntado por descuento si compro varios y me ha dicho que le pase un email con los que quiero y que me dirá el descuento que me puede aplicar. En cualquier caso no se ha mojado a decirme un descuento retomo esto kev s2 Hola Rafa, Acabo de leer tus posts. Vaya put*das que te están sucendiendo entre lo de la ITV y lo del H.P. que hay suelto y te raya el coche de punta a punta. Pa darle de ostias. Suerte con lo de las filmaciones de la CAI. Pues a mi me habían dicho que en Utebo eran más tolerantes... yo fui a Malpica con mi anterior coche y me la metieron doblada, la de fallos que me encontraron. Creo que depende del tipo que te toca. Miedo me da cuando me toque ir a pasar la ITV. A lo de los botones yo sigo estando interesado. Cuestan un ojo de la cara y todos dicen que tarda mucho el envío, pero hay que morir al palo pues es el único que los vende. Si nos juntamos varios, pedimos y luego esperamos unos meses hasta que lleguen... Saludos figura
rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Yo no veo la linea cromada pero bueno... Oye, a los maños... si os interesan botones de esa web podemos quedar y comprarlos todos juntos. Les he preguntado y los portes a España para una unidad son de 3.9€, si pides más, pues un poquito más caro... pero en cualquier caso no serían portes x 3. Le he preguntado por descuento si compro varios y me ha dicho que le pase un email con los que quiero y que me dirá el descuento que me puede aplicar. En cualquier caso no se ha mojado a decirme un descuento retomo esto kev s2 Hola Rafa, Acabo de leer tus posts. Vaya put*das que te están sucendiendo entre lo de la ITV y lo del H.P. que hay suelto y te raya el coche de punta a punta. Pa darle de ostias. Suerte con lo de las filmaciones de la CAI. Pues a mi me habían dicho que en Utebo eran más tolerantes... yo fui a Malpica con mi anterior coche y me la metieron doblada, la de fallos que me encontraron. Creo que depende del tipo que te toca. Miedo me da cuando me toque ir a pasar la ITV. A lo de los botones yo sigo estando interesado. Cuestan un ojo de la cara y todos dicen que tarda mucho el envío, pero hay que morir al palo pues es el único que los vende. Si nos juntamos varios, pedimos y luego esperamos unos meses hasta que lleguen... Saludos figura pero cargravo y este son los mismos o qué,Isma?, juraría que con el que hubo problemas fue con cargravo...este parece teutón http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41 s2
Kev Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Si, yo también pienso que son teutones, más que nada por el idioma por defecto de su pagina web. Me he leido un post que hay por ahí de cuando se compraron botones (3 años atrás), y segun Air Crusan, Cargravo es un austríaco ( link, puede que no sea el mismo. En ebay hay un tio que se llama cargravo (de austria) pero no tiene nada a la venta ni votos en los 12 últimos meses siquiera. De momento creo que la única opción es "carstyle4you". Tecmel creo que es quien compro botones (no se donde) y tuvo problemas con el envío, a ver si se pasa por aquí y nos ilumina.... debe estar de vacaciones que no se le ve el pelo.
alex4414 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 yo compre los mios(2 botones ciegos y la chapita de la guantera) y ningun problema en 4-5 dias los tenia en casa.(CARSTYLE4YOU) salu2
rafasportback Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 bueno pues tapa colorá colocada..ha quedado bastante bien, a ver si le hago una fotillo esta tarde Atletico líder!!!!
CarlosB5 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 bueno pues tapa colorá colocada..ha quedado bastante bien, a ver si le hago una fotillo esta tarde Atletico líder!!!! LLevas el mismo ambientador que yo
rafasportback Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 bueno pues tapa colorá colocada..ha quedado bastante bien, a ver si le hago una fotillo esta tarde Atletico líder!!!! LLevas el mismo ambientador que yo CLARO!!!!, es el equipo de moda jiji s2 colchonero
rafasportback Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Si, yo también pienso que son teutones, más que nada por el idioma por defecto de su pagina web. Me he leido un post que hay por ahí de cuando se compraron botones (3 años atrás), y segun Air Crusan, Cargravo es un austríaco ( link, puede que no sea el mismo. En ebay hay un tio que se llama cargravo (de austria) pero no tiene nada a la venta ni votos en los 12 últimos meses siquiera. De momento creo que la única opción es "carstyle4you". Tecmel creo que es quien compro botones (no se donde) y tuvo problemas con el envío, a ver si se pasa por aquí y nos ilumina.... debe estar de vacaciones que no se le ve el pelo. Ve eligiendo los dos que quieres, Kev, la semana que viene al toro con esto S2
Publicaciones recomendadas