sergy Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Muy acertazoss esos botones con el filito pero aver si lavas el coche :clap1: y las del plafòn :clap1: Saludosss
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) [/url] Editado 1 de Noviembre del 2010 por rafasportback
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) Uploaded with ImageShack.us Editado 1 de Noviembre del 2010 por rafasportback
DANIATTRACT Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Si fuese mio sabes que le quitaría los daylight En serio, lo estás dejando muy guapo, pero se merece unas fotos con la luz del dia :lol2:
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Si fuese mio sabes que le quitaría los daylight En serio, lo estás dejando muy guapo, pero se merece unas fotos con la luz del dia :lol2: gracias Dani, si las hice en el garaje es porque sigo con un rayazo lateral completo y así se disimula...el lunes que viene entra al taller a pintarse s2
currito00 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Que wapito lo llevas rafa!!!!! Esos detalles son los que marcan!!!
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 se merece unas fotos con la luz del dia :( +1
titobruni10 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 ¿Rafa donde has pillado las alfombrillas s-line y por cuanto te han salido? Me tengo que pillar unas porque las mías están destrozadas! nunca se llevan suficientes cosas rojas, me faltaría tapizar parcialmente el volante achatado (lo haré cuando se desgaste), los triángulos, el guarnecido de las puertas, la parte central de la tapicería alcántara de los asientos...y podría seguir..pero poco a poco todo! Estoy esperando las nuevas alfombrillas sline y el plafón de luz con luces de lectura al que tendré que trasvasar los leds blanquitos interiores que llevo ahora, en cuanto termine prometo fotos!! s2
rafasportback Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 ¿Rafa donde has pillado las alfombrillas s-line y por cuanto te han salido? Me tengo que pillar unas porque las mías están destrozadas! Un pueblecito de Italia Ahora llevo un año y lo que más estoy moviendo son para bmw kit m, amg y fr. s2
Nitronic Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Que chulo rafa
Sanc Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 se parece algo a uno que yo me se.... :ranting2: xD muy bonito rafa
jaimemz Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 jod** Rafa, si que has hecho cambios desde que no me metía por aqui... ya lo veré pronto en directo
rafasportback Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 bombillas led plafón interior luces de lectura--ok Muelles H&R -35mm--ok Derota injusta rojiblanca--ok Mañana mi coche entra al taller para que pinten todo el lateral que me jodieron s2
Publicaciones recomendadas