Carlitos-A3 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bonitas mods Rafa, lo que no me acaba es la parrilla... Un saludo.
rafasportback Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) hombre Carlitos, en la foto faltarían los aros,chapita sline e interior negro, así a pelo no dice tanto Gracias por el chop, Titobruni s2 Editado 22 de Diciembre del 2010 por rafasportback
DANIATTRACT Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Qué guapa la parrilla Rafa
titobruni10 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 hombre Carlitos, en la foto faltarían los aros,chapita sline e interior negro, así a pelo no dice tanto Gracias por el chop, Titobruni :ranting2: s2 Con el interior en blanco queda raro, la verdad, de hecho por ese motivo estuve dudando si colgar la foto o no, pero por lo menos te haces una idea global de como quedaríal.
Kev Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bonitas mods Rafa, lo que no me acaba es la parrilla... Un saludo. Hombre, dichosos mis ojos que leen señales de vida de Carlitos! con lo que ha contribuido a este foro y la vida que le ha dado. Últimamente estabas desaparecido en combate. Muy guapas las ultimas modificaciones Rafa!! Los botones me gustan mucho mucho y la parrilla promete... a ver cuando lo veo en directo. A ver si nos vemos en la proxima quedada maña! :crying_anim:
DANIATTRACT Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Carlitos ha vuelto a casa por navidad...jajaja!!! Un saludo fiera!!!
HARVEST Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 en breves la penúltima mod del año... :claugh: parrilla actual y la que viene.. A ver si alguien puede hacer un chop a ver como quedaría s2 Ey!!!!esta fue la parrilla que me estuviste enseñando!!!!jajajaajajaj, bueno la que estuvimos mirando a la par online jejejejeje Esta de vicio y te quedara genial, no lo dudo...no tengo ni idea de hacer "chop" pero algun alma caritativa seguro que te echa un cable. S3
rafasportback Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 en breves la penúltima mod del año... :claugh: parrilla actual y la que viene.. A ver si alguien puede hacer un chop a ver como quedaría s2 Ey!!!!esta fue la parrilla que me estuviste enseñando!!!!jajajaajajaj, bueno la que estuvimos mirando a la par online jejejejeje Esta de vicio y te quedara genial, no lo dudo...no tengo ni idea de hacer "chop" pero algun alma caritativa seguro que te echa un cable. S3 jaja no te preocupes Belén, el chop ya lo han hecho en la página anterior!
rafasportback Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Por cierto, hay que desmontar paragolpes o como dice Air Crusan no es necesario?
Carlitos-A3 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Rafa una pregunta, ¿tu parrilla es una REPLICA de S3?? Un saludo.
rafasportback Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Rafa una pregunta, ¿tu parrilla es una REPLICA de S3?? Un saludo. exacto Carlitos, pero a un tercio de coste respecto a recambios y con el interior y verticales negras s2
Carlitos-A3 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Rafa una pregunta, ¿tu parrilla es una REPLICA de S3?? Un saludo. exacto Carlitos, pero a un tercio de coste respecto a recambios y con el interior y verticales negras s2 Ya ya, eso lo se. Supongo que estara hecho para que no quede el famoso hueco no?? :clap1: Un saludo.
rafasportback Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Rafa una pregunta, ¿tu parrilla es una REPLICA de S3?? Un saludo. exacto Carlitos, pero a un tercio de coste respecto a recambios y con el interior y verticales negras s2 Ya ya, eso lo se. Supongo que estara hecho para que no quede el famoso hueco no?? Un saludo. claro claro, ya no queda ese hueco para enmasillar, estas son a medida s2
Cerezu Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Rafa, de donde pillaste la parrilla? Ebay alemania? Ayer estuve buscando y encontre poca cosa!
rafasportback Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Rafa, de donde pillaste la parrilla? Ebay alemania? Ayer estuve buscando y encontre poca cosa! tienes mp Miguel s2
Publicaciones recomendadas