marben Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 jod** rafa me la has pegado 6 días después ya me vale olufsen & bang, bang, bang :clap1:
Cerezu Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Rafa, donde esta esa parrilla?! Cuelga fotos...
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) Rafa, donde esta esa parrilla?! Cuelga fotos... esta noche sin falta la montamos, ayer faltaban herramientas Chapaleta de admisión--ok tempomat--ok leds parasoles blancos-ok interior completo leds blancos--ok derby Atlético Madrid-Madrid copa vuelta en V.Calderón--ok y acabo de encargar en recambios la red lateral portaobjetos acompañante conductor s2 Editado 11 de Enero del 2011 por rafasportback
luis9 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Rafa, donde esta esa parrilla?! Cuelga fotos... esta noche sin falta la montamos, ayer faltaban herramientas Chapaleta de admisión--ok tempomat--ok leds parasoles blancos-ok interior completo leds blancos--ok derby Atlético Madrid-Madrid copa vuelta en V.Calderón--ok y acabo de encargar en recambios la red lateral portaobjetos acompañante conductor s2 Lo tuyo es un no parar Rafa, ahora foticos y a la espera de ver esa parrilla para ver como queda y comprarla yo. Te mando un privado para preguntarte una cosilla Saludos.
Hellsin Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Bueno... según me ha dicho Rafa, la parrilla está puesta... sólo faltan las fotos!! Vamos que quiero verlo!! Un saludo!
Reynols Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 fotosssssss antes de ir a dormir!! jajajaja
Jann Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Dice Rafa que sobre la 01h entrara y colgara las fotos de la operación
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 bueno, este es el avance de mi pequeño facelift (de noche y con la blackberry, mañana cojo el nokia para tirar fotos de día) s2
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 con la chapita sline, sin tener que cortar la oem ni nada, se quita la base que lleva la nueva y sin problemas
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) y el resto de fotos para mañana, que se merece una sesión con mejor resolución gráfica s2 Editado 12 de Enero del 2011 por rafasportback
sergy Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 ehnorabuena...tiene muy buena pinta.. tuviste que quitar el paragolpes entero no?. Saludos
galanot Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Pinta muy bien, a ver cuándo caen esas fotos diurnas
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) ehnorabuena...tiene muy buena pinta.. tuviste que quitar el paragolpes entero no?. Saludos Sí, tío, no cabe otra pese a venir la parrilla con una pestaña rota no hubo problemas de acoplamiento S2 Sergio Editado 12 de Enero del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Pinta muy bien, a ver cuándo caen esas fotos diurnas esta tarde las cuelgo S2 Gala
Reynols Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Pinta muy bien, a ver cuándo caen esas fotos diurnas esta tarde las cuelgo S2 Gala tiene muy buena pinta!!! rafa, a ver k tal las fotos luego! s2
Publicaciones recomendadas