rafasportback Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 (editado) Te ha quedado muy chulo si señor, gracias a ti por compartirlo con nosotros aunque sea por fotos, ya habra ocasion de ver esa nueva modificacion en persona Rafa. Por cierto mas de 55.000 visitas en este post, casi na... SDS Aprox el aforo del Vicente Calderón ...lástima el último gol el otro día Gracias Álvaro s2 Editado 15 de Enero del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 (editado) Red lateral portaobjetos--ok Los triángulos de la consola central la semana que viene van fuera En un mes aprox taloneras Votex y muy probablemente set muelles Eibach pro kit -40 mm negros s2 Editado 15 de Enero del 2011 por rafasportback
alex4414 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 madre mia rafa en poco tiempo va a pegar un cambio expectacular. salu2
rafasportback Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Se me olvidaba!! Tengo que agradecer especialmente a tres personas: 1.Fau, mi preparador, Daniel Fau (Talleres Teller Zaragoza), muchos lo conocéis de la quedada de Madrid de diciembre 2009 y os saluda desde aquí 2.Hellsin, Manuel, sin palabras, siempre está ahí para ayudarme en todo! 3.Lupogt por la gestión de la venta de mi parrilla al forero Andrés Nuñez, put*s cracks los dos!
Cerezu Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 No había tenido tiempo de comentar Rafa... todo espectacular!! entonces, las taloneras le pones las tuyas, no? ya no las vendes? por cierto, compré el añadido delantero que me encontraste, muchas gracias tio por la ayuda! Espero que no sea un marrón montarlo! Saludos
DANIATTRACT Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Este Rafa no para... Deseando ver el coche acercado a la madre tierra
elgino Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Buenos cambios Rafa¡¡¡ Lo malo que cada vez te queda menos que cambiar¡¡¡¡ Saludos¡¡¡
JOSEAR Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 muy guapos esos cambios enhorabuena por el pedazo de coche que estas dejando salu2 josear
Bayo_S-line Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Genial Rafa, buen cambio el de la parrilla, si señor y las luces interiores ya estoy mirando para el mio, jajajajajaj un saludo y sigue asi !!!!
Luisake Aritoss Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 ............muy buena esa delantera Rafa......una pena que en tu equipo no quede tan bien alineada.... ........saludoss¡¡........
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Buenos cambios Rafa¡¡¡ Lo malo que cada vez te queda menos que cambiar¡¡¡¡ Saludos¡¡¡ Osea que has vendido tu a4 y no me dices que coche viene la semana que viene? Avísame cuando lo presentes!!! s2
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 ............muy buena esa delantera Rafa......una pena que en tu equipo no quede tan bien alineada.... ........saludoss¡¡........ s2 Luis
Hellsin Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Se me olvidaba!! Tengo que agradecer especialmente a tres personas: 1.Fau, mi preparador, Daniel Fau (Talleres Teller Zaragoza), muchos lo conocéis de la quedada de Madrid de diciembre 2009 y os saluda desde aquí 2.Hellsin, Manuel, sin palabras, siempre está ahí para ayudarme en todo! 3.Lupogt por la gestión de la venta de mi parrilla al forero Andrés Nuñez, put*s cracks los dos! No te pongas tontorrón!! xD
elgino Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Buenos cambios Rafa¡¡¡ Lo malo que cada vez te queda menos que cambiar¡¡¡¡ Saludos¡¡¡ Osea que has vendido tu a4 y no me dices que coche viene la semana que viene? Avísame cuando lo presentes!!! s2 No te preocupes que si nos vemos me oiras llegar............................. Saludos¡¡¡
rafasportback Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Buenos cambios Rafa¡¡¡ Lo malo que cada vez te queda menos que cambiar¡¡¡¡ Saludos¡¡¡ <_< Osea que has vendido tu a4 y no me dices que coche viene la semana que viene? :ranting2: Avísame cuando lo presentes!!! s2 No te preocupes que si nos vemos me oiras llegar............................. Saludos¡¡¡ Cómo tiene que sonar eso!, esta tarde esperamos tomar buenas fotos con tu nuevo Rs4 S2 Carlitos! Editado 24 de Enero del 2011 por rafasportback
Publicaciones recomendadas