Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

en dos/tres semanas como muy tarde todo el kit montado, lo único que no me mola de votex es el añadido trasero

 

s2

 

Ya, a mí tampoco me gusta. Uno que aparca cerca de mi oficina lo tiene y no queda muy tuning para mi gusto

 

jod**, últimamente no atino con los comentarios. Quería decir que el añadido trasero Votex queda muy tuning para mi gusto. Creo que desentona bastante. Has pensado en montárselo, Rafa?

Y las colas, ya las has puesto?

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en dos/tres semanas como muy tarde todo el kit montado, lo único que no me mola de votex es el añadido trasero

 

s2

 

Ya, a mí tampoco me gusta. Uno que aparca cerca de mi oficina lo tiene y no queda muy tuning para mi gusto

 

jod**, últimamente no atino con los comentarios. Quería decir que el añadido trasero Votex queda muy tuning para mi gusto. Creo que desentona bastante. Has pensado en montárselo, Rafa?

Y las colas, ya las has puesto?

 

saludos!

g.

 

el añadido trasero votex nunca se montará en mi coche, las colas votex me tienen que llegar próximamente

 

Necesito ver a cuanto cotiza vagspeed dos repros, para mí y Cerezu. Esperamos sendos mp´s, se lo comenté a Lupogt también

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en breves monto las taloneras votex, pero he pensado en eliminar lo que señalo dejándolas lisas como las del s3, ayer lo comentaba con bubu, cómo lo véis?

 

(Con permiso de Jann)

 

talonerasjann.jpg

 

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hombre yo no le veo ningun sentido eso hay.algo hara.me imajono que al estar la foto tan abajo se ven mucho.creo que de pie ni se veran.

yo en el mio la verdad ni me e fijado si tiene eso.y si lo tiene ni lo e visto.

luego me fijo,pero yo no se lo quitaria.mas siendo negro.rojo se ve mucho mas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que esos "nervios" no sé muy bien qué funcion tienen, aerodinámica?- de momento es un experimento en proyecto.

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo eso es meramente mecánico. Ese pliegue es como bien dices un "nervio" que le da robustez y si se lo quitas creo que se flexarán más fácilmente. Por otra parte eso es lo primero que debe rascar de los bajos. Las dos mordeduras son para no toquen en el elevador.

 

Exacto, no ase falta desir mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo eso es meramente mecánico. Ese pliegue es como bien dices un "nervio" que le da robustez y si se lo quitas creo que se flexarán más fácilmente. Por otra parte eso es lo primero que debe rascar de los bajos. Las dos mordeduras son para no toquen en el elevador.

 

pero si van grapadas y pegadas no tiene por qué haber problema no, Isma?

 

Gracias por la explicación, salvo lo que edito en grande el resto lo veo ventajas

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quite seso, en coche negro no se nota nada :flwrs:

 

ya, nitro, la cosa es que pronto espero que deje de ser de ese color :innocent:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quite seso, en coche negro no se nota nada :flwrs:

 

ya, nitro, la cosa es que pronto espero que deje de ser de ese color :innocent:

 

s2

 

Woooow!!

 

No me digas más Rafa, te pasas al Azul Sprint...

 

si tio, es la idea que llevo..

 

S2 Isma

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.