galanot Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 en dos/tres semanas como muy tarde todo el kit montado, lo único que no me mola de votex es el añadido trasero s2 Ya, a mí tampoco me gusta. Uno que aparca cerca de mi oficina lo tiene y no queda muy tuning para mi gusto jod**, últimamente no atino con los comentarios. Quería decir que el añadido trasero Votex queda muy tuning para mi gusto. Creo que desentona bastante. Has pensado en montárselo, Rafa? Y las colas, ya las has puesto? saludos! g.
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 en dos/tres semanas como muy tarde todo el kit montado, lo único que no me mola de votex es el añadido trasero s2 Ya, a mí tampoco me gusta. Uno que aparca cerca de mi oficina lo tiene y no queda muy tuning para mi gusto jod**, últimamente no atino con los comentarios. Quería decir que el añadido trasero Votex queda muy tuning para mi gusto. Creo que desentona bastante. Has pensado en montárselo, Rafa? Y las colas, ya las has puesto? saludos! g. el añadido trasero votex nunca se montará en mi coche, las colas votex me tienen que llegar próximamente Necesito ver a cuanto cotiza vagspeed dos repros, para mí y Cerezu. Esperamos sendos mp´s, se lo comenté a Lupogt también s2
rafasportback Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) en breves monto las taloneras votex, pero he pensado en eliminar lo que señalo dejándolas lisas como las del s3, ayer lo comentaba con bubu, cómo lo véis? (Con permiso de Jann) s2 Editado 13 de Febrero del 2011 por rafasportback
alex4414 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 buenas hombre yo no le veo ningun sentido eso hay.algo hara.me imajono que al estar la foto tan abajo se ven mucho.creo que de pie ni se veran. yo en el mio la verdad ni me e fijado si tiene eso.y si lo tiene ni lo e visto. luego me fijo,pero yo no se lo quitaria.mas siendo negro.rojo se ve mucho mas. salu2
Cerezu Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 La verdad es que cuando uno se fija si que se ve raro! Cortar y pulir antes de pintar, facil! Yo si me hubiese fijado antes lo habria quitado! Pero claro, me lo dices una vez colocado...
rafasportback Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) la verdad que esos "nervios" no sé muy bien qué funcion tienen, aerodinámica?- de momento es un experimento en proyecto. s2 Editado 13 de Febrero del 2011 por rafasportback
Kev Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo creo eso es meramente mecánico. Ese pliegue es como bien dices un "nervio" que le da robustez y si se lo quitas creo que se flexarán más fácilmente. Por otra parte eso es lo primero que debe rascar de los bajos. Las dos mordeduras son para no toquen en el elevador.
Nitronic Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo creo eso es meramente mecánico. Ese pliegue es como bien dices un "nervio" que le da robustez y si se lo quitas creo que se flexarán más fácilmente. Por otra parte eso es lo primero que debe rascar de los bajos. Las dos mordeduras son para no toquen en el elevador. Exacto, no ase falta desir mas
rafasportback Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) Yo creo eso es meramente mecánico. Ese pliegue es como bien dices un "nervio" que le da robustez y si se lo quitas creo que se flexarán más fácilmente. Por otra parte eso es lo primero que debe rascar de los bajos. Las dos mordeduras son para no toquen en el elevador. pero si van grapadas y pegadas no tiene por qué haber problema no, Isma? Gracias por la explicación, salvo lo que edito en grande el resto lo veo ventajas s2 Editado 13 de Febrero del 2011 por rafasportback
Nitronic Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 No quite seso, en coche negro no se nota nada
rafasportback Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 No quite seso, en coche negro no se nota nada ya, nitro, la cosa es que pronto espero que deje de ser de ese color s2
Kev Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 No quite seso, en coche negro no se nota nada ya, nitro, la cosa es que pronto espero que deje de ser de ese color s2 Woooow!! No me digas más Rafa, te pasas al Azul Sprint...
rafasportback Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) No quite seso, en coche negro no se nota nada ya, nitro, la cosa es que pronto espero que deje de ser de ese color s2 Woooow!! No me digas más Rafa, te pasas al Azul Sprint... si tio, es la idea que llevo.. S2 Isma Editado 14 de Febrero del 2011 por rafasportback
Carlitos-A3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 en breves monto las taloneras votex, pero he pensado en eliminar lo que señalo dejándolas lisas como las del s3, ayer lo comentaba con bubu, cómo lo véis? (Con permiso de Jann) s2 Rafa no toques eso que luego no podras poner el gato. Un saludo.
Nephilim Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 ¿En serio que vas a pintar a torito de azul sprint??????????????????? Entonces, ¿se va a re-bautizar como pitufito?
Publicaciones recomendadas