rafasportback Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Oye Rafa una pregunta donde pillaste los pedales y el reposapies en el conce o por ebay?Y donde los montaste? Los pillé en conce audi en recambios, Jann ( 163 pavos iva incluido). Montarlos en el taller, pasaba de ponerme yo, máxime habiéndome comentado el forero Pobeña q me iba a encontrar con algún problemilla con el reposapiés del TT, al final le clavaron dos tornillitos en la base. S2! En los 163€ va el montaje o lo tuviste que pagar aparte¿? S2! No va incluido el montaje, pero vamos, no me cobraron apenas, igual 10 euros.
luis9 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A ver si la próxima semana que voy de mañana en el curro podemos quedar y me enseñas todos tus cambios.
rafasportback Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 [quote name='luis9' date='04 09 2008, 00:24' post='1982452', A ver si la próxima semana que voy de mañana en el curro podemos quedar y me enseñas todos tus cambios. Ahora acabo de venir del príncipe felipe con elgino y cía...vaya carrazos...ha venido un compañero con un alfa 159 negro..... Eso sí, el R8 lo hemos echado de menos hoy...
GuileZ Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Como va todo rafa? Al final le tinté ya las lunas, me he decidido por otra Marca en vez de Solar Check, he puesto al Final Energysa-Madico TG-21 XSR, por 150 €. Valian lo mismo que las Solar Check, pero me gustó mas el tono. A mi me ha encantado el resultado:
rafasportback Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Como va todo rafa?Al final le tinté ya las lunas, me he decidido por otra Marca en vez de Solar Check, he puesto al Final Energysa-Madico TG-21 XSR, por 150 €. Valian lo mismo que las Solar Check, pero me gustó mas el tono. A mi me ha encantado el resultado: Muy guapo Guille, a juego con el open sky negro de tu tomatito!!, ahora los q vayan detrás no pasarán calor y ganarás intimidad,jeje.. S2 tío!
rafasportback Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 En dos semanas máximo monto trasera nueva....me voy a decantar finalmente por el difusor trasero pre, ya que no tengo paragolpes sline y paso de cambiar todo el paragolpes. Me mola el S3, pero he visto alguna foto y da la sensación de quedar un poco pegote...aparte sería cambiar el morro, pomo y demás para dejarlo creíble. Sigo paralelamente en la búsqueda de un volante achatado sin nada (tempomat ni multifunción), pero de momento no encuentro nada que se pueda adaptar a mi bolsillo. Pongo fotos en cuanto tenga algo nuevo hecho..S2 y feliz año a todos
SergiA3 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 En dos semanas máximo monto trasera nueva....me voy a decantar finalmente por el difusor trasero pre, ya que no tengo paragolpes sline y paso de cambiar todo el paragolpes. Me mola el S3, pero he visto alguna foto y da la sensación de quedar un poco pegote...aparte sería cambiar el morro, pomo y demás para dejarlo creíble. Sigo paralelamente en la búsqueda de un volante achatado sin nada (tempomat ni multifunción), pero de momento no encuentro nada que se pueda adaptar a mi bolsillo. Pongo fotos en cuanto tenga algo nuevo hecho..S2 y feliz año a todos Muy bonito Rafa.¡¡¡ Buen gusto¡¡
rafasportback Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Muy bonito Rafa.¡¡¡ Buen gusto¡¡ Gracias sergy..el tuyo tampoco se queda atrás! Dew!
dani_curto Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 muy wapo rafa!!! unos detalles muy cuidados...pero ya te va pidiendo el coxe...el cambio a doble din...jajaj un saludo!
rafasportback Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 muy wapo rafa!!! unos detalles muy cuidados...pero ya te va pidiendo el coxe...el cambio a doble din...jajaj un saludo! La verdad es que en ese aspecto mi coche se ha quedado un poco atrás, pero de momento ese cambio no es una de mis prioridades..prefiero seguir mejorándolo exteriormente. Ya sabes a lo que me refiero, Dani...ayer te mandé mp, jeje. S2!
rafasportback Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno, pues tras casi una semana esperando a que me llamen del conce para ir a recoger el difusor sigo esperando pacientemente. No sé si es normal en recambios que tarden tanto en recibir una pieza. S2
jaimemz Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno, pues tras casi una semana esperando a que me llamen del conce para ir a recoger el difusor sigo esperando pacientemente. No sé si es normal en recambios que tarden tanto en recibir una pieza. S2 según, a mi veces me a tardado un dia (o como mucho dos) y otras veces una semanita tranquilamente.
Ambition3 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 y 10 dias tambien tardan.......lo mejor es que llames tu porque, decir dicen muxo, que te avisaran...etc,etc, y al final tienes que llamar tu aburrido, hablo por experiencia.... un saludo! :ranting2:
rafasportback Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bueno en principio ya tengo el difusor, como todos sabréis viene una sola pieza la cual voy a pintar de negro phantom sólo la parte superior. En principio la parte inferior se queda de gris de serie, osea imprimada Enseguida cuelgo una foto
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bueno en principio ya tengo el difusor, como todos sabréis viene una sola pieza la cual voy a pintar de negro phantom sólo la parte superior. En principio la parte inferior se queda de gris de serie, osea imprimada Enseguida cuelgo una foto Estas tardando en poner la foto,
Publicaciones recomendadas