Cerezu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Rafa, te dejo un par de fotos de tus taloneras, que bien que le han sentado a tu torito!!!
Cerezu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Y esta de regalo... por cierto, lavarlo es bueeeeeeno!!
currito00 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Que bonito rafa!!!! Ahora falta la suspension!! Lo pide a gritos jejeje
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Y esta de regalo... por cierto, lavarlo es bueeeeeeno!! melón, estas fotos se sacaron nada más recogerlo el viernes y me dijeron que hasta el domingo no lo lavara!! Gracias por subirlas, tio! s2
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) Que bonito rafa!!!! Ahora falta la suspension!! Lo pide a gritos jejeje de momento como mucho caerán muelles. El apartado chasis queda cerrado (en principio ) s2 Editado 1 de Marzo del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Próxima mod: Plafón trasero con luces de lectura y led blancos s2
Cerezu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Próxima mod: Plafón trasero con luces de lectura y led blancos s2 Triangulos el jueves, no???
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Próxima mod: Plafón trasero con luces de lectura y led blancos s2 Triangulos el jueves, no??? afirmativamente sí! escanea el boceto rs3, ya tardas! s2
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Precioso Rafa! gracias neph, toma, para tu coche jaja http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWAX%3AIT s2
Nephilim Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Precioso Rafa! gracias neph, toma, para tu coche jaja http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWAX%3AIT s2 jajajajaja, que gracioso queda!
rafasportback Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) próximas mod´s: -plafón trasero con luces de lectura y led´s rojos -muelles Abt -35 mm Editado 25 de Marzo del 2011 por rafasportback
sline21 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 próximas mod´s: -plafón trasero con luces de lectura y led´s rojos -muelles Abt -35 mm Muelles???...ya me contaras luego como pasas ITV....
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 próximas mod´s: -plafón trasero con luces de lectura y led´s rojos -muelles Abt -35 mm Muelles???...ya me contaras luego como pasas ITV.... cap problema que dicen en Cataluña, son un poco más cortos que los sline de serie, de color negro y homologados. El tema itv después de lo que he pasado me trae sin cuidado. s2
Publicaciones recomendadas