Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Hoy en día, hasta salir a la calle es un ''problema'' xD.

 

Rafa, si no quieres embolados de homologar ni nada de eso, al ser negros, bórrale las letras blancas en la que ponga la marca y referencia y al 90% de que no se percatan, a no ser que el coche esté tirado al suelo literlamente.

 

Por si aca, guarda los sline.

 

Los mios es que son morados, cantan bastante y no tuve más remedio de meterlo en ficha, que por suerte me salió bien.

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Dani, son estos, me vienen ya sin letras ni nada :thumbsup:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270719040825&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani, son estos, me vienen ya sin letras ni nada :thumbsup:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270719040825&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

 

 

Rafa cuanto te bajan esto muelles respecto a la s-line?

 

 

¿Por que tienes las suspension s-line verdad?

 

 

Un saludo

llevo suspensión sline sí, por eso no espero que baje más de 2 cm, quiero además que mi espadín delantero dure tiempo :laugh:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mala oferta, ya vi que lo ponías en tu post el link hace algún tiempo

 

Los muelles son iguales de cortos que los he comprado, la suspensión no sé qué tal será, a fk sólo lo conozco por mi parrilla jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mala oferta, ya vi que lo ponías en tu post el link hace algún tiempo

 

Los muelles son iguales de cortos que los he comprado, la suspensión no sé qué tal será, a fk sólo lo conozco por mi parrilla jeje

 

s2

 

 

ASI es....voy detras de eelos pero NO se el resultado que daran y lo mas importante..SI ME PASARAN ITV!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya están aquí boing, boing :lol2:

 

Red lateral portaobjetos oem junto asiento copiloto: ok

 

triángulos consola retirados: ok

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comming soon

 

bra personalizado

plafón trasero con leds y luces de lectura (por error lo compré gris-a la venta en mi mercadillo a muy buen precio) de color negro

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir del tapicero para dejarle los triángulos de la consola central. Le he llevado varias revistas (autobild, autofácil y una foto de cerca tamaño din a3 sportback ( :lol2: ) para que lo deje lo más parecido al rs3 con costuras rojas. Le he dicho que si le deja fino le enviaré 50 juegos más para que tenga trabajo :p . Espero como mucho 20-30 euros por todo donde se incluye un ligero forrado en polipiel y pespuntes rojos a juego con el fuelle de mi pomo y cubre freno s3

 

Os iré informando de novedades.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rafa podias poner una foto de como quedan tu coche con esos muelles que compraste?

 

 

 

Gracias y enorabuena por el coche

 

 

gracias por postear, Deco, tengo el coche un poco parado de mod´s estas últimas semanas, estoy a la espera de montar los muelles, el bra del atlético de Madrid y me acaba de llegar ahora mismo el plafón trasero negro con luces de lectura. En un par de semanas máximo pondré fotos de todo, incluída la red lateral portaobjetos que tb hay algún forero que me ha pedido fotos y de los triángulos de la consola tapizados en rojo.

 

todo va sumando y es mucha pasta..pero bueno, llegaremos a terminar el puzzle algún día :lol2:

 

Por cierto, te pillaste la parrilla al final?

 

S2!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de ver esos triángulos, yo a ver si recibo esta semana una parrilla :D

 

qué buena,Sergio, al final la s3 oem,no?

 

Verás qué cambio que da!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa podias poner una foto de como quedan tu coche con esos muelles que compraste?

 

 

 

Gracias y enorabuena por el coche

 

 

gracias por postear, Deco, tengo el coche un poco parado de mod´s estas últimas semanas, estoy a la espera de montar los muelles, el bra del atlético de Madrid y me acaba de llegar ahora mismo el plafón trasero negro con luces de lectura. En un par de semanas máximo pondré fotos de todo, incluída la red lateral portaobjetos que tb hay algún forero que me ha pedido fotos y de los triángulos de la consola tapizados en rojo.

 

todo va sumando y es mucha pasta..pero bueno, llegaremos a terminar el puzzle algún día :lol2:

 

Por cierto, te pillaste la parrilla al final?

 

S2!

 

Que va rafa...al final no me la lleve yo. Fue un poco gracioso el porque no me fui el maximo pujador, la culpa la ha tenido un tunel, no habia cobertura, jejej.

 

 

Ahora tengo un gran dilema mental. Estoy pensado en pintar la calandra en negro brillante, pero no se si pintar el marco o toda la calandra. Si pinto toda la calandra, el "mini espadin" que lleva el nuevo s-line quedaria en un color grisacio, pero quedaria todo negro brillante haciendo juego con el open sky. Si pinto solo el marco de la calandra, el "mini espadin" haria juego con la calandra. No paro de darle vuelta.

 

 

Espero que nunca llegue el final de tu sb campeon y sigas con las mod´s. Aver si nos vemos por la nacional

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.