Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ey Rafa, cuanto tiempo sin leer tu post!! Ya he vuelto... jajaja!! A ver cuando quedamos y vemos esos cambios, al final por cuanto te salen los triángulos? yo voy el siguiente sí quedan guays!!! Vas a esperar al cambio de ruedas para los muelles o te queman en el maletero?? Dile a Schumi que ponga la parrilla en el sitio que me dijiste a mi, que por 40 euros la tiene... yo iré esta semana a arreglar el golpecito!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa Miguel,pues los muelles en cuanto tenga un hueco pq de momento tengo que viajar con cierta frecuencia,schumy el taller que dice cerezu es Talleres Javier Gimeno,en Corona de Aragon 3.Del tema triangulos espero recogerlos esta semana,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Semana que viene fotos con muelles, bra, red portaobjetos y luna delantera con banda solar y nueva carcasa derecha (los retros seguirán gris mate)

 

En camino también nuevos faros dayligth delanteros (por culpa de Todopoder :lol2: ) y una race chip

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semana que viene fotos con muelles, bra, red portaobjetos y luna delantera con banda solar y nueva carcasa derecha (los retros seguirán gris mate)

 

En camino también nuevos faros dayligth delanteros (por culpa de Todopoder :lol2: ) y una race chip

 

s2

 

 

Mama mia no paras ehh.me alegro mogollon que todo te vaya bien.

 

 

 

 

 

 

A ver si hablamos

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semana que viene fotos con muelles, bra, red portaobjetos y luna delantera con banda solar y nueva carcasa derecha (los retros seguirán gris mate)

 

En camino también nuevos faros dayligth delanteros (por culpa de Todopoder :lol2: ) y una race chip

 

s2

 

 

Mama mia no paras ehh.me alegro mogollon que todo te vaya bien.

 

 

 

 

 

 

A ver si hablamos

 

Un abrazo

 

 

Qué pasa tío!, pues si a ver si nos vemos por el msn, que hace mucho que no coincidimos, espero que tú y tu coche tb todo ok

 

s2 Sergio

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la nacional iré pero sólo un día, no sé si estaréis en la sierra, quizás Fuenlabrada, no lo se...ya os pillaré donde estéis, eso sí probablmente sea el domingo cuando vaya.

 

Todopoder, los faros de momento van a esperar, tengo que vender los míos primero que todavía no se ha cerrado

 

Nephilim, no paro de viajar y no tengo tiempo para poner los muelles y hacer fotos con ellos ya puestos

 

Álvaro, si pudiera iría los tres días pero se me dispara el presupuesto demasiado, tronco, para los de fuera es un gran esfuerzo, aunque he de decir que tengo ganas de volver a veros a todos :notworthy:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me acaban de decir que los muelles abt que les llevo son iguales que los sline de serie, así que ya no entiendo nada

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.