alex4414 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Al final rafa como queda el tema de los muelles abt? Un saludo En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana. Como que no te han entrado los muelles porque son diferentes los del reestyling a los de pre???? Edito: Comentarte que mis muelles H&R en tamaño fuera del amortiguador, eran mas largos que los Sline, pero una vez montados son mas cortos. hostia put*, me lo podías haber dicho hace unos días...Diosss vaya m**** de asesoramiento que he tenido estos días por aquí :ranting2: yo ya te dije que hablaras con el...... <_< <_< salu2
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Al final rafa como queda el tema de los muelles abt? Un saludo En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana. Como que no te han entrado los muelles porque son diferentes los del reestyling a los de pre???? Edito: Comentarte que mis muelles H&R en tamaño fuera del amortiguador, eran mas largos que los Sline, pero una vez montados son mas cortos. hostia put*, me lo podías haber dicho hace unos días...Diosss vaya m**** de asesoramiento que he tenido estos días por aquí :ranting2: Ilustremos con unas afotos Delanteros Traseros exacto, las diferencias de tamaño son evidentes pero cuánto tardan en asentarse,Juantxope?
JuanjoA3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 posss llevo unos 3.000kms con mis supensiones y creo que aun no han bajao lo que tienen que bajar :ranting2: , pero yo le puse también los B8, entonces tardaran algo mas (eso espero) Un saludo
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) posss llevo unos 3.000kms con mis supensiones y creo que aun no han bajao lo que tienen que bajar :ranting2: , pero yo le puse también los B8, entonces tardaran algo mas (eso espero) Un saludo ok, mañana vuelvo a la carga con los put*s muelles Del Atleti, pero cabezón como buen maño merci jxope Editado 16 de Mayo del 2011 por rafasportback
JuanjoA3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Pero si tu coche es quattro, mira que los muelles sean para un quattro. un saludo
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) oye, por cierto, qué día salís hacia Madrid con Alex?, pasáis por Zaragoza? Editado 16 de Mayo del 2011 por rafasportback
JuanjoA3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 oye, por cierto, qué día salís hacia Madrid con Alex? Pues el sabado a la tarde, salgo de kurrar a las 15:00.... pa la hora de la cena andaremos por los madriles, y ya puedes acercarte, que a ti te queda mas cerca, eh!! :ranting2:
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 oye, por cierto, qué día salís hacia Madrid con Alex? Pues el sabado a la tarde, salgo de kurrar a las 15:00.... pa la hora de la cena andaremos por los madriles, y ya puedes acercarte, que a ti te queda mas cerca, eh!! :ranting2: Tengo la duda del sábado o domingo a pasar el día, vosotros dormís juntos pero no revueltos, no? s2
JuanjoA3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 oye, por cierto, qué día salís hacia Madrid con Alex? Pues el sabado a la tarde, salgo de kurrar a las 15:00.... pa la hora de la cena andaremos por los madriles, y ya puedes acercarte, que a ti te queda mas cerca, eh!! :ranting2: Tengo la duda del sábado o domingo a pasar el día, vosotros dormís juntos pero no revueltos, no? s2 Chsss chaval, sin maric*nadas
currito00 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Que envidia me estais dando jodios!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :crying_anim: :crying_anim:
currito00 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Que envidia me estais dando jodios!!!!!!!! :ranting2: :crying_anim:
marben Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 oye, por cierto, qué día salís hacia Madrid con Alex? Pues el sabado a la tarde, salgo de kurrar a las 15:00.... pa la hora de la cena andaremos por los madriles, y ya puedes acercarte, que a ti te queda mas cerca, eh!! :ranting2: Tengo la duda del sábado o domingo a pasar el día, vosotros dormís juntos pero no revueltos, no? s2 Chsss chaval, sin maric*nadas ese torrente bueno.
rafasportback Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) bueno pues tras una primera intentona infructuosa acabo de llevar mis triángulos a otro sitio http://www.topinterior.es/ Lo bueno que su propietario Alejandro conoce el foro Asi s2 Editado 17 de Mayo del 2011 por rafasportback
jorgitoa3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 No sabia de ese sitio, haver como te quedan que el siguiente igual soy yo en llevarselos.
rafasportback Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 No sabia de ese sitio, haver como te quedan que el siguiente igual soy yo en llevarselos. ok, ya te diré Jorge oye,tú te mueves bastante con el coche por Las Fuentes por casualidad? s2
Publicaciones recomendadas