rafasportback Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 últimamente veo estos cacharros con stg3 y no sé yo si picaré algún día... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360353083071&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT es transversal o longitudinal ese turbo? s2
rafasportback Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Se me olvidada comentar que al final he tenido movidón con el vendedor alemán de mi bra y en cuanto recupere la pasta vía paypal lo compraré de este color en lugar de negro...una pena no tenerlo para la semana que viene s2 Editado 22 de Mayo del 2011 por rafasportback
jorgitoa3 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 No sabia de ese sitio, haver como te quedan que el siguiente igual soy yo en llevarselos. ok, ya te diré Jorge oye,tú te mueves bastante con el coche por Las Fuentes por casualidad? s2 Nop amas hace bastante que no bajo por zaragoza, pero suelo moverme mas por casablanca y el actur que tengo amigos por hay
Deco Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Se me olvidada comentar que al final he tenido movidón con el vendedor alemán de mi bra y en cuanto recupere la pasta vía paypal lo compraré de este color en lugar de negro...una pena no tenerlo para la semana que viene s2 En esta pagina lo puedes comprar en varios colores tambien Rafa. Un saludo. Nos vemos en 5 dias! Autobra Editado 22 de Mayo del 2011 por Deco
marben Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 c*** rafa ese bra sera como un capote para torito, cuando vea el rojo saldrá disparado agárrate bien, salu2.
rafasportback Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 rojo? :cry2: es que negro en un negro.... s2
rafasportback Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 c*** rafa ese bra sera como un capote para torito, cuando vea el rojo saldrá disparado agárrate bien, salu2.
rafasportback Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Se me olvidada comentar que al final he tenido movidón con el vendedor alemán de mi bra y en cuanto recupere la pasta vía paypal lo compraré de este color en lugar de negro...una pena no tenerlo para la semana que viene s2 En esta pagina lo puedes comprar en varios colores tambien Rafa. Un saludo. Nos vemos en 5 dias! Autobra gracias por el enlace,Deco, pero son muchas libras! s2
Hellsin Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 rojo? :cry2: es que negro en un negro.... s2 Rojo, negro, verde, amarillo, morado... un bra, queda feo no, lo siguiente, de igual el color y coche que elijas xD(bajo mi humilde opinión la cual ya conoce Rafa desde hace tiempo)
wholecar Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Para mi también queda feo no lo veo estético!!!!
MiguelS3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) en mi caso tambien pienso lo mismo lo veo horrible pero ahora que empieza el verano estoy empezando a plantearmelo por el tema moskito!! aunke seguire pensando que es feoo y ya que estamos rafa dime donde lo vas a comprar andA! Editado 24 de Mayo del 2011 por MiguelS3
Hellsin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pero para el tema mosquitos lo efectivo sería cubrir todo el morro y los retrovisores... la luna delantera ya no por motivos obvios... pero para proteger sólo parte del capó... pues que quieres que te diga, vas a tener que lavar el coche igual, el bra simplemente te ahorra 1 minuto como mucho en el lavadero a presión...
Hellsin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 todo esto suponiendo que no limpies el bra o que los mosquitos se vayan más fácilmente del ¿cuero? en fin, no sé, en mi caso yo el bra no lo veo ni práctico ni estético. Es mi opinión.
Nitronic Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 yo rojo lo veo una horterada Rafa
Publicaciones recomendadas