MiguelS3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 cuanto mas fotos de A3 con Bra veo... mas feo me parece... jod**... Lo que pasa es que quieres comprar uno y no sabes como....jeje un saludo jajajajajaja ayer estaba casi convencido pero al ver el link que deja rafa y ver las fotos con los A3 plata azul oscuro... y tal.. ufff parecen pegotes!!!
rafasportback Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 cuanto mas fotos de A3 con Bra veo... mas feo me parece... jod**... Lo que pasa es que quieres comprar uno y no sabes como....jeje un saludo jajajajajaja ayer estaba casi convencido pero al ver el link que deja rafa y ver las fotos con los A3 plata azul oscuro... y tal.. ufff parecen pegotes!!! pues el que esperaba de segundamano y me salió tirado procedía de un s3 8p pre restyling alemán igual que el tuyo de color y le quedaba guapísimo en negro! s2 Miguel
rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Domingo en Madrid
Deco Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Domingo en Madrid Tamos tomando algo a tu salud rafita, te esperamos
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) con casi total seguridad mis próximas llantas en 19 alfombrillas rs3 Como me pone ver tanta costura roja...el detalle de los reposabrazos es increíble. Sin duda los de Galanot fueron una gran inspiración para audi s2 Editado 28 de Mayo del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Domingo en Madrid Tamos tomando algo a tu salud rafita, te esperamos
Dani_cor Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 rafa me encantan las llantas sobretodo en negro, por cierto cuando tu le cambiastes el mando de luces por el restyling que fue quitar uno y poner otro?, o hicistes algo? saludos
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) rafa me encantan las llantas sobretodo en negro, por cierto cuando tu le cambiastes el mando de luces por el restyling que fue quitar uno y poner otro?, o hicistes algo? saludos hola Dani El cambio fue plug& play, no me acuerdo muy bien como era pero lo que extraes es un módulo, prueba a empujar el conmutador en si desde el propio interruptor y luego haz juego hacia derecha o izquierda tirando hacia ti porque sale todo s2 Editado 28 de Mayo del 2011 por rafasportback
maxmanson Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 rafa me encantan las llantas sobretodo en negro, por cierto cuando tu le cambiastes el mando de luces por el restyling que fue quitar uno y poner otro?, o hicistes algo? saludos hola Dani El cambio fue plug& play, no me acuerdo muy bien como era pero lo que extraes es un módulo, prueba a empujar el conmutador en si desde el propio interruptor y luego haz juego hacia derecha o izquierda tirando hacia ti porque sale todo s2 efectivamente, rafa, el otro dia lo intente quitar para ver como iba y es empujando para dentro y girar a la derecha (oiras un pequeño crujido, no es nada) y tiras de el, sale solo
YoniSB Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 con casi total seguridad mis próximas llantas en 19 Te vendo mis CH
rafasportback Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 con casi total seguridad mis próximas llantas en 19 Te vendo mis CH gracias Yoni, pero voy a por las que he puesto No hemos coincidido en Madrid <_< s2
rafasportback Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 saludos a toda la peña que vi ayer en la quedada de Madrid, ya os he puesto cara a casi todos Alfonsobi,Álex, Álvaroglr,Batallas,Bayo-sline, Juantxope, Jaimemz, Lupogt, Duque, Deco...Un placer compartir mesa con vosotros!
Cerezu Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 jod**, qué bien lo debistéis pasar en Madrid, a ver si nos juntamos pronto un domingo en Zaragoza con todos estos!
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 la verdad que estuvo bien, un poco palizón el madrugar y hacer 800 km en el día pero compensa, Lo de la quedada en Zaragoza está hecho, lo que pasa que me gustaría reunir a la mayor gente posible. Hay muchos foreros que les gustaría haber ido a Madrid pero por cuestiones lógicas de distancia imposibilitan el asistir, sobre todo de Cataluña y País Vasco. s2
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Te quejarás de los madrileños!! Que te llevamos en ruta por el Calderón
Publicaciones recomendadas