rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 (editado) Pintalo así. Faltan huevos se está mascando para las grandes citas... en poco tiempo lo tengo preparado Fichádnos un delantero contrastado, hostia! :ranting2: Editado 13 de Agosto del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 (editado) Nephilim y Aimar, qué recuerdos verdad? , dan ganas de llorar al recordarlos..todavía siguen marcando goles en el salón de alguna casa.. grande Kiko http://www.youtube.com/watch?v=NUvT9sBM0Mw Editado 13 de Agosto del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 (editado) próxima mod: correa distribución que me acabo de agenciar por menos de 80 euros nueva con Ref original: 038198119A y válida para motores 1.9 y 2.0 tdi 16v (VW/Audi Originalpreis: 185 Euros). Actualmente llevo 108 mil km, creo que la haré a los 115 junto con revisión y cambio de aceite. Editado 15 de Agosto del 2011 por rafasportback
ccholito Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola Rafa! Sabes donde puedo comprar la parrilla y defensa single frame para un Ambition Sline 8P del 2003? He leído en el foro que hay defensas de otras casas que permiten luego anclar la parrilla del Rs4, s4, s3.... Pero no se donde comprar el material, ni como se llama, ni referencias Un saludo
rafasportback Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola Rafa! Sabes donde puedo comprar la parrilla y defensa single frame para un Ambition Sline 8P del 2003? He leído en el foro que hay defensas de otras casas que permiten luego anclar la parrilla del Rs4, s4, s3.... Pero no se donde comprar el material, ni como se llama, ni referencias Un saludo buenas, perdona no haberte contestado antes Yo conservo frontal ambition con espadín cupra pintado del color de la carrocería, siguen encantándome el resultado y roza lo mismo o más que el frontal sline oem jaja, sobre todo si lo bajas. Respecto a la parrilla tienes varias opciones alternativas.Si veo algo te digo un saludo
rafasportback Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 para mi gusto la más bonita que he podido encontrar para el color de mi coche
Teo j Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 torito no cae en el olvido
F.Saavedra Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) Teo esa es como la que llevo yo pero con lo de sline. Te mande otra pa ti no?. Esta tambien guapa aunque se me hace cargada. Saludos Editado 30 de Agosto del 2011 por F.Saavedra
MidLyC Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 te contesto ahora a tu MP
Cerezu Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 torito no cae en el olvido Y este coche tan limpio??? Estás enfermo?? Jajaja
rafasportback Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 torito no cae en el olvido Y este coche tan limpio??? Estás enfermo?? Jajaja jeje,ayer estuve a punto de llamarte pero me acordé de que estabas de vacas todavía Me dejaron un rato un porsche carrera 4 S del 2008 negro con tapi de cuero roja...me lo venden por 60 mil...estuve a punto de hacer una locura jaja
rafasportback Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) bueno...pues de vuelta a mi humilde sportback al fin y tras 3 meses de espera ya tengo mis triángulos :clap1: La verdad es que sólo puedo decir que el tiempo ha merecido la pena...tanto que me tiro a la piscina como el Kun Aguero ..lo siguiente será el volante y reposabrazos laterales tras calenturas contínuas viendo el coche del Sr Galanot :ranting2: próximamente juzgáis vosotros el resultado y acabado del tema este...4 billetes de 20 euros han tenido la culpa s2 Editado 9 de Septiembre del 2011 por rafasportback
Cerezu Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Mucha información y pocas fotos...
rafasportback Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Mucha información y pocas fotos... sí, bueno, no?.. primero me los tienes que montar cuando llegues el domingo... Editado 9 de Septiembre del 2011 por rafasportback
SchumyZGZ Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 A ver si quedamos pronto!!!! que ya ha pasao un verano entero! un saludo!
Publicaciones recomendadas