rafasportback Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 La semana que viene con cardelino y hectoryus
luis9 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 bueno...pues de vuelta a mi humilde sportback al fin y tras 3 meses de espera ya tengo mis triángulos :clap1: La verdad es que sólo puedo decir que el tiempo ha merecido la pena...tanto que me tiro a la piscina como el Kun Aguero ..lo siguiente será el volante y reposabrazos laterales tras calenturas contínuas viendo el coche del Sr Galanot :ranting2: próximamente juzgáis vosotros el resultado y acabado del tema este...4 billetes de 20 euros han tenido la culpa s2 A ver si pones esas fotos, aunque en unos dias lo veré en directo, yo si te animas hacer los reposabrazos laterales igual me animo que tengo agrietado el del conductor, un clásico ya sabes
rafasportback Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Nada,Luis,no te preocupes,yo lo siguiente reposabrazos y volante,le voy a meter pespuntes rojos y posiblemente carbono arriba y abajo,mientras tanto circularè con el volante de un seat córdoba los tres días que le cueste.Me comentó que los triángulos han sido de las piezas màs complejas sobre las que ha trabajado,sobre todo por las curvaturas y la zona interior,s2
hectoryeus Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 hay toroooo toritoooo .... vamos a ver a ese torito en breveee xddd....
Cardelino Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Yo me llevo la capa para torearlos....a los dos...
Cardelino Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) hectoryeus,bajate con el blanquito.haber si vas a venir con el 159 tuneao... :clap1: :clap1: Editado 10 de Septiembre del 2011 por Cardelino
Cerezu Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 m**** de foto, pero bueno... ahí tienes tus triángulos!! s2!
DANIATTRACT Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 jod**, qué guapos!!
MYR Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Han quedado muy bien no...
rafasportback Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Esta tarde cuelgo otra en condiciones,jeje,de todas formas gracias,Miguel
hectoryeus Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 guapiiiiiiiiiiiisimossssssssss .... me he quedado sin palabras....
alex4414 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 tienen muy buena pinta rafa. con razon te dijo el tapicero que tienen un curro de la leche. salu2
Cerezu Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Un cosa es un curro de la leche y otra es tardar 3 meses... Yo se lo dejo el jueves y me ha dicho que una srmana... Veremos a ver! S2!
F.Saavedra Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Tremendisimos los triangulos !!!!! arrasan y con el pomo y el freno de mano van .. de lujo !!
Publicaciones recomendadas