Alexx Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 a mi tampoco me gusta mucho el tunning pero por ejemplo en el A3 nuevo lo unico que me haria seria retros S3 plateados cuando salgan y la pinza del disco en rojo y ya esta pequeños detalles pero claro los retros de audi no de cutretunning de papel de plata que quede una cosa elegante. Responder
KaS3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Y a mi que los retros cromados no me gustan nada... y mas hoy en dia que se tiende a pintar todo del mismo color...no lo veo yo,se pintan hasta los bajos hoy en dia,tiende a hacerse todo igual y van y ahora salen los espejos cromados asi los llevaba mi abuelo en el 131 creo,joer yo creo que hace 30 años... Responder
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 KaS3, estoy totalmente contigo Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Yo odio los cromados Pero los retros del S3/S4 no son cromados... son de aluminio pulido. Eso si que me mola jejeje. Osea que brillan sin reflejar Responder
jona Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 pues a mi el tuning bestia no me mola, ( normalmente, salvo excepciones) pero personalizar mi coche si siempre me gusta llevar algun detalle para diferenciar mi coche en los parkings del carrifull y sinceramente para mi el coche perfecto seria un s3 tdi. precioso y utilitario el ferrari diesel puede esperar Responder
A-3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 y sinceramente para mi el coche perfecto seria un s3 tdi. precioso y utilitario Pues si y luego que la gente digera lo que quisiera respecto a que si hecha humo negro, que no tiene 225cv, puesi, pero sería precioso. s2 Responder
fugui Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pisha, no creo que nadie se compre un coche (o poca gente) pensando en que se va a gastar mogollon de dinero en cambiar accesorios el primer dia.Al menos yo no. Poco a poco vas añadiendo detalles y asi vas "renovando" la imagen del coche.Tal y como dice el tema, un reestyling.yo hace dos años que lo tengo y hasta ahora solo le habia puesto llantas y pintado los bajos. Si te gusta un coche determinado (de estetica) pero tienes que pillar otra motorizacion por razones de logica, no crees que una buena solucion no pasa por comprarte el que mas te gustaria (s3) ,sino quedarte con el que te irà mejor y con el tiempo, si puedes, vas añadiendo para hacerlo a imagen y semejanza? Al menos eso pienso yo pq el motor que necesito es el tdi i la imagen deseada es la del s3.Es la fusion de las dos filosofias en una. Sino mirad el coche de the saint y opinad. Sin lugar a duda, queda precioso. Y todo lo añadido no es ninguna novedad en la gama a3/s3, son productos de la misma familia todos! Sin duda, esto es una clase diferente de tuning creo yo. Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 hay formas y formas de tocar un coche, yo por ejemplo no busco imitar un S3, seria de tontos ir con las chapas S3 e ir echando humo negro, por eso he buscado una estetica mas "rusito" :blink: fina, elegante, funcional Responder
montanetti Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Dí que si Rusito, sabes estuve en el salón del automóvil con la gente de Mundotuning, y tu como eres docto en estos temas te quería preguntar... Estuve comentandoles el tema Abt para cambiar el frontal...y luego de aqui a final de mes quiero cambiar las llantas y no se si estos tendrán Mille Miglia con tapas de Audi, en 17" para el Audi Nuevo. También, quiero poner el pedalier del TT, y cambiar los tubos traseros, y luego un tapiozadito... Crees que en Leganés encontraré algo???... :blink: Responder
montanetti Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 KaS3 que llantas llevas...mercate unas fotos en este post como las de Rusito... :blink: Responder
fugui Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Veis ,el de rusito es un buen ejemplo de tuning y de hecho, el coche no pierde para nada caracter a3.Buen vestido rusito! Yo cuando le ponga los parachoques del s3 dejare lo de tdi, eso fijo,nada de poner chapas del s3.Lo importante no es enganyar, sinó gustarte a ti mismo. Responder
montanetti Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Shhhhhhhhhh!!...yo también estoy empezando el mío, ya colgaré unas fotillos, pero por ahora me estoy aprovisionando de buenas materias cual hormiguita... Responder
rusito Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 yo creo que en mundotuning podras encontrar casi de todo y a muy buen precio, son importadores y hay diferencia con otros sitios, puedes probrar tambien con TMG tuning que esta en fuenlabrada, hay hice yo cambios en mi coche y trabajan muy bien, mi faldon es de alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.