andresmaster Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Bueno antes de nada, debemos tener photoshop instalado en el ordenador... En tienda el precio se eleva a "cienes y cienes" de euros... a si que yo os aconsejo los modicos precios de cualquier programa de descarga como Ares o Emule... . Os recomiendo el photoshop 7, los hay mas modernos, pero para enseñarnos, creo que este es el idoneo, ademas hay muchisimos tutoriales y libros dedicados a esta edicion. (es el que yo utilizo). Ahi va un link de tutoriales de "digital tuning". MANUTUNING.COM . . pd: os pido un poco de voluntad y ganas y que vayais poniendo vuestas modificaciones, a ver si, de esta forma, conseguimos un subforo de "DIGITAL" . S2 y GRACIAS!!! Responder
bocayna Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Me parece interesante. Yo quiero ponerme al día con el photoshop. La verdad es que hasta ahora no lo he utilizado y si estoy interesado, por lo que no me vendrá mal algunos consejos Saludos Responder
Juanm87 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Esto es bueno para cuando alguien queramos hacerle una modificación a nuestros coches, ASÍ aprendemos a hacerlas primero con el PS y vemos si nos gusta! :ranting2: Responder
Pakito_val Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 No os descargueis nada malajes......... Comprar , comprar.......................... Yo desde el 4.0 los tengo todos originales. Es una herramienta (entre otras) indispensable en mi trabajo. Intentare ayudar en lo que pueda. Saludos friends... :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Bueno... entonces si que ya no hay nunca-jamás concurso fotográfico de ASI! Verdad Canim? :crying_anim: Responder
seresmi Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Los tutoriales nunca vienen mal. Aunque dicen que el saber no ocupa lugar, si te bajas muchos tutoriales, te quedarás sin espacio en el disco duro. Saludos. Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 yo tengo algo de experiencia en photoshop pero no en modificaciones de coches...voy a mirarme algunos tutoriales a ver si aprendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.