Jann Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 AlfonsoBI que redes son esas? Donde las pillastes?. Perdonad mi ignorancia. Una preguntilla donde podría pillarme los pedales y el reposapies del TT para mi a3? Le sirven no? o eso he leido por aqui. Sí, mejor si lo explico un poco mas, que creo que he mezclado manzanas con melones en este post. El paquete maletero creo que lleva una red que abarca todo el suelo del maletero, de manera que puedes sujetar cualquier objeto para que no se te mueva por el maletero. Lo que yo he puesto, que tiene poco que ver, son dos redes, que van fijadas con velcro en los lados del maletero. Sirven para llevar botes, libros, etc, etc. Son de unos 15 cms de ancho por 8 o 10 de alto. Alguien puso un post en este subforo hablando de estas redes. Como decía cuestan 4,9 euros cada una y se venden en cualquier Feu-Vert de España. Yo puse dos, una en cada lado del maletero. Si encuentro el post te lo pongo aquí. Creo que alguien puso fotos de las redes que te digo Saludos Aqui teneis el hilo de las redes del Feuvert enlace S2! Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Aqui teneis el hilo de las redes del Feuvert enlace Has estado más rápido que yo Gracias Jann Responder
Jann Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Aqui teneis el hilo de las redes del Feuvert enlace Has estado más rápido que yo Gracias Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.