ogp Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 una pena lo de la llanta...pero tarde o temprano tenían que llevarse un rasponcito s2 Responder
SerVus Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Que levante la mano el que no tenga un ligerisimo rescozor por las llantas jeje Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Que más se puede decir, que gracias por estar aquí este año, por todo lo que nos has ayudado. Y que bonito ese b5! Si recuerdas el dia de mi presentación en este subforo al adquirir un AEB (vengo de un type44) tengo uno igualito al tuyo (plata) y que voy a decir de él. De momento un placer de coche. Que suave que va y que redondo. Lo único que me cuesta a veces acostumbrarme a que el embrague salga bastante arriba pero bueno, por lo que me han dicho pasa en todos los b5, es verdad? Un saludo José Miguel. Responder
duke80 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Que levante la mano el que no tenga un ligerisimo rescozor por las llantas jeje B) B) Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo no lo tengo, porque llevo perfil 65...xD Responder
marti2 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo no lo tengo, porque llevo perfil 65...xD +1 Responder
El del aleron Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo no lo tengo, porque llevo perfil 65...xD yo no digo nada, que con perfil 45 y los malditos bordillos "killers" Responder
LcTrC Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo en las llantas de 15 no tengo ninguna marca, está nuevas. Y en las 5 palos llevo unos Dunlop con protección para las llantas y la verdad es que de momento no tengo ninguna marca mía, tiene alguna pero ya es heredada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.