andresmaster Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) CONSIGAMOS NUESTRO NUEVO SUBFORO!!!! Editado 1 de Agosto del 2008 por andresmaster Responder
DJX Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Y con lo guapo que te salen alguno de los dibujos espérate que no te pidamos que hagas camisetas :blink: Voy a tener que empezar a manejar yo también el photoshop para poder moverme en ese foro. Suerte y ahí va el primer voto positivo :ranting2: Responder
guzman Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 aqui te va otro :clap1: Responder
andresmaster Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) VENGA VA ANIMAOS... . EN ESTE SUBFORO TENDRIAMOS: - TUTORIALES - APORTACIONES PROPIAS - PETICIONES DE AYUDA - MANGA CARS Y TODO LO QUE SE OS OCURRA... QUE ESTAS INDECISO EN PONER UNAS LLANTAS... O UN EXTERIOR DIFERENTE... EN ESTE SUBFORO LO HACEMOS Y VES COMO QUEDA!! . . NOS INTERESA A TODOS Editado 1 de Agosto del 2008 por andresmaster Responder
davidtdi Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hay te dejo mi voto,pese a que el tuning no me gusta mucho creo que es una buena idea y puede ayudar mucho a los foreros Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 a ver andres ya te lo dije-- apoyo motion pero esta encuesta tiene que ir en la general .... que seguro que no solo los 8l lo quieren :clap1: un saludo jose Responder
andresmaster Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 si... seria buena idea que algun administrador la mueva a general... Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 A ver esas foticos. Responder
andresmaster Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 un voto negativo??? bueno... hay gente pa' tó jaja Responder
DMTS Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 un voto negativo??? bueno... hay gente pa' tó jaja sera de alguien q no le sale nada con el PS xD Responder
sergy Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 ahi dejo el mio ,,,esto promete,sisisisisisiisi B) pd,por cierto:ehnorabuena por la idea Responder
Pakito_val Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Si es tuning digital , yo tengo varios proyectos que enseñaros. B) Responder
seresmi Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Mi voto a favor. Pero me gustaría que me aclaraseis un poco es de "foro de digital" Gracias. Responder
Nerea Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 un voto negativo??? bueno... hay gente pa' tó jaja sera de alguien q no le sale nada con el PS xD Yo he votado que NO. Es una encuesta, no? por no saber usar PS somos negados en otros programas de dibujo. Pues querido...te sorprenderías. La razón porqué no encuentro necesario un foro digital? primero porqué no me aporta nada, si quiero saber cómo quedaría mi coche de rojo, con llantas con 2 radios, o cosas asi, pues me lo dibujo yo o simplemente me lo imagino. Segundo, también podríamos tener un subforo de tapizados o textiles. Con manuales de cómo tapizar nuestro coche, las mejores telas, un subaubapartado con simulaciones de cómo quedaría tal tela o color de piel en nuestros coches... O un subforo parquings, donde podríamos hablar de los mejores parquings para nuestros coches, donde podríamos subdividir el subforo en parquing privados y públicos. En los privados podríamos hablar de el tipo de puertas que son mejores para nuestros parquings, el mejor color de parquing para que nuestros coches tengan un ambiente relajado,...en este subforo también podríamos hacer simulaciones del parquing de nuestros sueños. O el subforo complementos. Donde hablaríamos de complementos que podemos ponerle a nuestro coche. Una flor de madera que echa olor, un perro que mueve la cabeza cuando vas en tu coche, una bolita de discoteca,...aqui también podemos poner simulaciones de cómo quedarían algunos de los complementos en nuestro coche. En resumen, no veo que sea un subforo muy amplio de contenido es más lo metería dentro del subforo tuning Bueno, aqui queda mi razonamiento de porqué No me gustaría un subforo digital. Espero que se entienda mi razonamiento sino...dos piedras Responder
Jann Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Yo vote que si,para que los que les gusta el tema seria un buen subforo para hablar del tema y ver proyectos. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.