gallu81 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) Noticia Editado 1 de Agosto del 2008 por gallu81 Responder
fosiesm Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 que burrada 702 cv ,yo flipo no tengo palabras y yo 130cv y me quedo alcinao con el tiron eso tiene que ser un p....o cohete.............. a partarme uno q Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 :crying_anim: SIN PALABRAS Es increible. Responder
cheewie Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 se pasa.... me gusta el ultimo comentario " Con este wagon, iría al supermercado, pero al que estuviese más lejos de mi casa." :crying_anim: Responder
Prem Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Ja..ja...pero a donde vamos a llegar....ja.ja....que maravilla...a ver si Audi nos pune unos de esos para el Curso Deportivo del año que viene..ja..ja.. Responder
Requena Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Ja..ja...pero a donde vamos a llegar....ja.ja....que maravilla...a ver si Audi nos pune unos de esos para el Curso Deportivo del año que viene..ja..ja.. No me creo que gane 125cv sin cambiar turbos... Los 650cv son factibles aunque soplando como ventiladores industriales... Pepino Responder
rodrigotts Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 De por sí que con el RS6 de serie se pasa por la piedra por ejemplo a un ferrari F430 con esta preparación de MTM... B) y del consumo no pone nada????? un saludo Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 como tenia pocos caballos pues ala! unos pocos mas! Responder
guzman Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 No coment :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.