heviastur Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 me he comprado una htc diamond de vodafone, y necesito saber alguna tienda física en Madrid donde me lo puedan liberar. me han dicho que la mejor forma sería con una tarjeta sim universal liberadora o algo así, que se pone debajo de mi tarjeta sim y ya ta, se puede utilizar con cualquier compañía. un saludo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Echa un vistazo en www.opirata.com, creo haber visto allí esas tarjetas de que hablas Responder
heviastur Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 muchas gracias curro, pero la que sale aquí es la sigms-x 3 y pone que no vale para la htc diamond. gracias. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Pues ya lo siento, porque además siendo la HTC Diamond un modelo muy nuevo te pueden cobrar una pasta por liberarla... Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) si buscas, encontraras como dejarla libre, con tu ordenador el cable y el software adecuado,en esto google es dios. respecto a las sim liberadoras, podrias probar con alguien que tenga alguna,ya que la diamond es un telefono muy nuevo y todabia estaran probando.yo compre una por ebay a un chino y me libera un nokia bb5 6234 de vodafone y le meto una sim de simyo y sin problemas. por el precio que piden en esa web me compro 2 en ebay... saludos. Editado 1 de Agosto del 2008 por Superpétrolier® Responder
seresmi Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Por lo que he leido, cobran 25€ por liberarla. Saludos. Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) si buscas bien por google alomejor encuentras un programa o algo...ahora miro a ver si te encuentro algo por cierto, muy buena compra! edito: te he encontrado un par de cosillas. te las mando por MP porque ponerlo aquí podría ser spam... Editado 1 de Agosto del 2008 por saul_betiko_12 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.