Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

tarjeta sim


heviastur

Publicaciones recomendadas

me he comprado una htc diamond de vodafone, y necesito saber alguna tienda física en Madrid donde me lo puedan liberar. me han dicho que la mejor forma sería con una tarjeta sim universal liberadora o algo así, que se pone debajo de mi tarjeta sim y ya ta, se puede utilizar con cualquier compañía.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si buscas, encontraras como dejarla libre, con tu ordenador el cable y el software adecuado,en esto google es dios.

 

respecto a las sim liberadoras, podrias probar con alguien que tenga alguna,ya que la diamond es un telefono muy nuevo y todabia estaran probando.yo compre una por ebay a un chino y me libera un nokia bb5 6234 de vodafone y le meto una sim de simyo y sin problemas.

 

por el precio que piden en esa web me compro 2 en ebay...

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si buscas bien por google alomejor encuentras un programa o algo...ahora miro a ver si te encuentro algo

 

por cierto, muy buena compra!

 

edito: te he encontrado un par de cosillas. te las mando por MP porque ponerlo aquí podría ser spam...

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.