luisotoscano Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola, os leo a menudo, y me incorporo al foro para intercambiar informacion de nuestros coches. 34 años de tarragona. Actualmente tengo un bmw 320cd, un porsche cayman. Y en breve será propietario de un audi A3 2.0 tfsi. No he tenido nunca un audi, pero siempre he estado en contacto con ellos porque mis socios tienen un audi Q7, y un audi A6 4.2V8 quattro. Y los conduzco de vez en cuando ya que a veces nos los intercambiamos. un saludo a todos luis Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Bienvenido ademas estas en contacto con audi la verdad para mi en calidad y diseño respecto a BMW personalmente creo que gana ¡¡¡ Y respecto a ese cayman : nos puedes poner fotos que se nos caiga la baba un poco :crying_anim: es de 245 o 295 que tal como va ?? lo dicho bienvenido al foro aqui podras padras pasar horas y horas hablando de lo que a todos nos gusta que son los coches. Saludos. Responder
collado Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 jod**....anda que vas descalzo....weno bienvenido y disfruta. saludos Responder
luisotoscano Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Ahi tienes fotos.Por cierto es de 245cv luis Responder
Xan Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Seas bienvenido :crying_anim: Responder
luisotoscano Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Sip ultimamente audi esta dando un repaso en diseño a Bmw, te doy toda la razon. Los acabados de audi son preciosos. Y fusionan muy bien la elegancia alemana con las nuevas tecnologias. Un saludo luis Responder
RUBIO Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 ¿Luis?¿el primo de Jose Manuel R.? B) Responder
Lito3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Un saludo y bienvenido, no vas descalzo no. Responder
luisotoscano Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 sip. soy el primo de Jose Manuel. quien eres? Luis Responder
luisotoscano Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Joe que casualidad. Soy de tarragona pero tengo familia en la Union (Murcia) como tu. jajajaj Luis Responder
Jann Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) Anda otro de Tarragona!!Bienvenido y disfruta del foro y a ver si en alguna kdd podemos conocer algun dia esos cochazos!! :crying_anim: Inscribete en el censo asi te tenemos fichao jeje Censo ASI S2! Editado 1 de Agosto del 2008 por Jann Responder
luisotoscano Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 He estado hoy en Reus y el comercial me hacia un ridiculo 3% de descuento. Su argumento de porque me hacia tan poco es porque soy de tarragona jajajja. Si no me haria un 8% Es increible. Ese vendedor debería de leerese el manual:Cómo no perder un cliente potencial. Luis Responder
Jann Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 He estado hoy en Reus y el comercial me hacia un ridiculo 3% de descuento.Su argumento de porque me hacia tan poco es porque soy de tarragona jajajja. Si no me haria un 8% Es increible. Ese vendedor debería de leerese el manual:Cómo no perder un cliente potencial. Luis Ya,son ruines,yo vengo hace un par de horas de Bermar Tarragona de ponerme el Tempomat y son muy amables y mucho mas baratos que en Reus. S2! Responder
luisotoscano Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Bueno en Tarragona por ser de Tarragona me hacen un descuento de 0% jajajja castellon 5% madrid estoy esperando el presupuesto Luis Responder
Jann Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) Bueno en Tarragona por ser de Tarragona me hacen un descuento de 0%jajajja castellon 5% madrid estoy esperando el presupuesto Luis jaja pregunta en Valencia que he oido por aqui que hacen muy buen precio,creo que CarlitosA3 y Oklopo saben del conce que digo porque el se lo compraron alli. El conce es Chuyval S.L. ( Valencia ) S2! Editado 1 de Agosto del 2008 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.