luisotoscano Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Ok tomo nota, la semana que viene contactaré con ellos. he visto que esta en torrent. Les llamo seguro, ya os contaré. En bmw me hacen un 10%. Luis Responder
zanguer Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Buenas y bien venido al foro!! Yo soy de Reus y alli me hacian solo el 6% y por ser de alli, en madrid fui a pedir presupuesto, no me preguntaron ni de donde era y me ofrecieron el 8% y un servicio muy bueno. Saludos Responder
edison Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Hola Bienvenido. Otro de Tarragona. No sabia que fueramos tantos!! Esas fotos....cerca de Pallaresos?? A mi me paso lo mismo. Aqui en Tarragona/Reus imposible. Se pasan de listos porque no tienen competencia pero nos infravaloran al pensar que no iremos fuera de la provincia. El comercial Sr. Martí intentó timarme y decidí no volver a la tienda. Solo taller y para hacer las revisiones oficiales. Al final me decanté por Pujante Motor en Murcia (un 9% de descuento). Ya lo tengo en el conce esperando a vender el mio para matricularlo. Responder
Air Crusan Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) bienvenido al foro! disfruta de tu estancia!! :ranting2: por cierto felicidades por los coches que tienes y que vas a tener jejeje son una joya!!! y otra cosa... no hagas como yo que llevo aquí varios meses y aún no he hecho mi presentación con fotos (voy a hacer una conjunta con otro forero a finales de verano jeje). En cuanto puedas envianos la presentacion oficial con fotos!!! un saludo Editado 2 de Agosto del 2008 por Air Crusan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.