Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros! la verdad esque hace ya 4 días que regrese de mi viaje por La Costa Azul y demas... y tenia ganas de colgar alguna fotillo, y bueno... he traido solo 956 fotos y no sabia cuales poner.

Total que despues de ver las fotos unas cuantas veces, me he decantado por poneros las fotos del coche que mas me gusto de toda la zona.

Habia todos los Ferraris de la historia, todos los Maseratti, todos los Aston Martin, etc, etc, etc, pero ninguno como el mitico 911 Turbo Yellow Bird de competicion con llantas RUF.

Nos encontramos con esta preciosidad el Sabado de camino al Turini, bueno en el mismo Col de Turini, un mitico puerto de montaña de rallyes.

El coche me impacto tanto que paramos en medio de la carretera, como podeis observar el coche estaba aparcado en la carretera tranquilamente, y se tiro bastante tiempo alli, ya que pasamos dos veces por alli y ahi seguia.

Habia una casa en la curva de abajo asique supongo que seria de alguno de esa casa y lo dejaba ahi para exponerlo.

El coche es espectacular y lo tenia impecable tanto por fuera como por dentro.

Me hubiera gustado verlo en marcha o que me hubiera dado una vuelta por el Turini jejeje

Bueno me dejo de rollos y pasamos a las fotos.

dsc06651uk9.jpg

dsc06650bu2.jpg

Aqui yo... no podia dejar pasar esta oportunidad, ya que aqui nunca lo habia visto.

dsc01085sh5.jpg

dsc01085sh5.30fde137b9.jpg

Espero que os guste.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.