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Buenas desde el norte,

pues hace un mes estando de vakaciones por Kadiz, el koche empezó a dar tirones y hechaba bokanadas de humo negro komo le pisarás muxo, se ahogaba. Dan ganas de inkar el pedal en la moketa :crying_anim: .

Kuando iba a ir al taller en mi ciudad, por lo menos no me dejó tirao fuera de casa, pues no daba esos tirones pero tampoco corria; al final lo llevé al taller y le metimos el ordenata y sacó 3 fallos: caudalimetro, sonda lambda y sensor del cigüeñal y estaba en limp mode.

El kaudalimetro donde lo pillo? en la casa directamente? porque en oscaro no lo encuentro

La sonda lambda no se cual pillar, NGK o la BOSCH de sustitucion esa?

Y el sensor del cigüeñal ke valdrá pastón, no tiene otro nombre más tecnico? en la casa directamente? y este sensor influye para los tirones?

y la diverter le kiero poner la del TT del 225, pero no viene en oscaro?

La valvula de ralenti hay ke kambiarla?

 

Venga un saludo y gracias


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Buenas desde el norte,

pues hace un mes estando de vakaciones por Kadiz, el koche empezó a dar tirones y hechaba bokanadas de humo negro komo le pisarás muxo, se ahogaba. Dan ganas de inkar el pedal en la moketa B) .

Kuando iba a ir al taller en mi ciudad, por lo menos no me dejó tirao fuera de casa, pues no daba esos tirones pero tampoco corria; al final lo llevé al taller y le metimos el ordenata y sacó 3 fallos: caudalimetro, sonda lambda y sensor del cigüeñal y estaba en limp mode.

El kaudalimetro donde lo pillo? en la casa directamente? porque en oscaro no lo encuentro

La sonda lambda no se cual pillar, NGK o la BOSCH de sustitucion esa?

Y el sensor del cigüeñal ke valdrá pastón, no tiene otro nombre más tecnico? en la casa directamente? y este sensor influye para los tirones?

y la diverter le kiero poner la del TT del 225, pero no viene en oscaro?

La valvula de ralenti hay ke kambiarla?

 

Venga un saludo y gracias

Hola bienvenido, ponnos unas fotos de tu makina :cfsd1:

 

de que parte del norte eres??

 

el cauda, mira a ver si encuentras algo en Ebay

 

la sonda lambda, la mejor la de Beru

 

y el sensor del cigueñal pues no se su precio....pero me temo que tendra que ser de origen

 

los tirones que te parte el cuello vienen mas bien por el limp mode

 

la dv del TT vale poco en la audi, la del tt de 225cv, andara por el foro la referencia, puedes usar el buscador

 

y la valvula de ralenti, la puedes quitar y limpiarla con limpia carburadores, que tienes el ralenti inestable y al arrancar en caliente cae mucho de vueltas e incluso se para??

 

Salu2

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Madre mia, tiene de to :notworthy:

 

 

El caudalimetro limpieza al canto. En audi ya no tienen de sustitucion y nuevo 220 €

En BOSCH puede q lo encuentres de intercambio

 

 

El sensor del cigüeñal, supongo q te refieres al sensor de rpm. Este no es el q da fallo con el vag, con el motor parado?

 

Sonda lambda, 120 € y no se si hay de sustitucion.

 

Hay un forero q vendía una. Lo mismo q la válvula de ralenti.

 

 

No t4endras una fuga de aire????

 

 

Por cierto una presentacion y fotos.

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Pues si ke me pasa eso, ke kuando le das un aceleron y sueltas de golpe el acelerador se baja por debajo de las 900rpm y a veces se ha llegao a parar. Pero como se limpia y con que?

La diverter del tt iré a la casa y se la pediré, imagino ke no me hará falta más, no?

 

Soy del Pais Vasco, de Vitoria. Ya pondré fotos que en este ordenador no tengo ninguna..

 

venga

Publicado
Pues si ke me pasa eso, ke kuando le das un aceleron y sueltas de golpe el acelerador se baja por debajo de las 900rpm y a veces se ha llegao a parar. Pero como se limpia y con que?

La diverter del tt iré a la casa y se la pediré, imagino ke no me hará falta más, no?

 

Soy del Pais Vasco, de Vitoria. Ya pondré fotos que en este ordenador no tengo ninguna..

 

venga

 

 

 

Ya puestos ponle una forge

 

El caudalimetro con limpia contactos residuo 0

 

Válvula ralenti, y mariposa admisión, limpia carburadores.

 

 

Pasate por el foro de mecánica y mira los post de los bricos.

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Primero de todo, bienvenido al foro.

Luego, veamos... el fallo del sensor de revoluciones no te preocupes por el, sale siempre que se chequea el coche con el motor parado. Si vas a llevar el coche de serie, monta la diverter del TT, es barata y funciona bien. El resto de cosas ya te han contestado los compañeros. Te aconsejo que mires de hacer una prueba de presion del circuito para ver si tienes alguna fuga. Hay un hilo abierto por el compañero Ferni308 que explica como se hace.

Suerte, que ya veras que en nada tendras el coche andando bien.

Un saludo!

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Lo del ralenti, te recomiendo que esperes a tener todo lo demas arreglado y a solucionar el Limp mode.

Ese humo negro que hablas que te sale suele enguarrar la valvula de ralenti y las bujias. Pero si solucionas lo del cauda y el limp mode, el coche quemará bien, y generalmente la valvula de ralenti se limpiará solita (idem las bujias) y se te arreglara el ralenti.

 

Por cierto, deberias de haber empezado por decir que coche tienes, para saber de que hablamos.

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Bueno, gracias por la info a todos :drooling:

 

Lo de la sonda ya la he pedido en oscaro, la misma ke un forero la bosch 258 003 957 espero ke vaya bien

 

El kauda le voy hacer una limpieza haber si suena la flauta :cfsd1: ....

 

lo de la presentacion deciros ke yo ya pasé por eso, ke llevo apuntado al foro hace tiempo lo ke pasa ke no suelo eskribir muxo, pero si ke entro a ver kosillas y eso; de toas formas, voy a poner unas fotillos de mi matxini ke por cierto es un S2 3b

 

S2

post-27944-1217843650.jpgpost-27944-1217843673.jpgpost-27944-1217843700.jpg

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de un pueblo de Cáceres pero hace 8 meses mas menos; pues? te suena haberlo visto o ke ?

Hoy he visto dos 3B más por vitoria, se ve ke gustan por aki :crying_anim:. :crying_anim: :ranting2: :innocent:

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