Jump to content

QUE NADIE COMPRE EN ESTA WEB


sergy

Publicaciones recomendadas

Aconsejo que nadie pida productos a esta web pues los manda en mal estado y engañan......

 

 

Os cuento mi caso donde como no e perdido dinero.

 

 

Comprè varias tiras de led para el brico de los faros.

 

Pedi un paquete con 5 tiras de 48 cm....resulta que cuando llega(al cabo del mes) de 5 que eran 4 vienen defectuosas(unos led encienden mas que otros) :flwrs::conf::laugh:

Contacto con el vendedor a traves de correo electronico y me da como solucion el enviarle los productos defectuosos y que en cuanto le diera el numero de seguimiento me volvia a hacer un envio con las 4 tiras a cambio de las que venian defectuosas....

 

Me exijiò que para hacer el cambio era yo quien tenia que abonar los gastos de envio a su pais(cosa que no entiendo pues ya pague mi envio hacia mi casa y por algo que es defectuoso no tengo porque abonar un segundo envio.....) Decìa que cuando llegara el paquete a sus manos me devolvian el importe del envio......

 

El envio salio alos 5 dias de darle yo el numero de seguimiento,asi que si me a llegado a mi el envio suyo (que lo e recibido hoy)le a llegado a el el mio......por pelotas :ranting2:

 

Ahora me encuentro con lo mas divertido de todo voi a recojer el envio y me manda solo una tira de led :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

En definita pues e perdido el valor de tres tiras de led mas el valor de envio de estos tres articulos que me faltan y el segundo envio que "me exijiò".....

 

 

Sinceramente pues ya se sabe lo que tiene comprar por internet casos como estos y muchos mas graves.....la cuestion es que uno es honrado y que la cara de jilipollas que se te queda con estas cosas no hay quien te la quite.....

 

 

 

Si alguien sabe que podria hacer para tomar represalias con esta empresa se lo agradecerìa,aunque creo que es mejor darlo por perdido(pague por transferencia :crying_anim: )

 

 

Lo dicho suerte que yo esta vez no la e tenido :notworthy: se notaba honrado el pu.o chino sera h.jo de .uta y d.sgrac.iao :bsh1:

 

La culpa es mia por fiarme :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sergy, has vuelto a escribirle diciendole que solo te ha enviado 1 led??, saludos

 

 

sisi porsupuesto,y no solo le e dicho eso mas bien lo e puesto verde :thumbsup: llevo mas de dos meses TT :unsure: no entiendo porque solo me a enviado una,tambien podia habermelo dicho cuando me envio el numero de seguimiento(cosa que no a hecho)

 

Tampoco se a molestado en escribirme cuando ya a tenido que llegar el material defectuosos a sus manos..

 

No soy yo el unico que recibe material en mal estado....se de uno que a pedido bombillas de posicion de led con el antiffallo y no encienden :ranting2: en sus correos simpre dice lo mismo,,esto nunca pasa no entiendo como pudo pasar a usted,,,venga ya que ya me chupè bastante el dedo........en fin que con estas cosas se aprenden.....

 

pd,no creo ni que me conteste despues de el desahogo que le e enviado

 

 

Gracias paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que pone en su web...

 

Productos Defectuosos o Partes Extraviadas

Nos satisface reemplazar o reembolsar objetos defectuosos o resolver cualquier problema para tu satisfacción.

 

Si los productos llegan defectuosos tiens 7 días desde el recibo para notificárnoslo. Los productos han de ser devueltos en el embalaje original y sin usar.

 

Si faltara alguna parte, por favor notificalo el mismo día de recibo.

 

Aceptas pagar los portes hacía nosotros al mandarnos de vuelta un producto, pero por supuesto cuando el producto nos llegue, si comprobamos que en efecto es defectuoso, te devolveremos tu dinero.

 

cosa que no han cumplido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de mandar un correo :ranting2: :crying_anim: :innocent::thumbsup: parece ser que van a ser honrados.....

 

Su respuesta traducida......................

 

 

Siento terriblemente el problema pasó en esta transacción. He pedido nuestra contabilidad reembolsarle xxxxx=$xxxx el USD inmediatamente. (El 80 % de su pago original)

 

Como para su franqueo de vuelta, siento que no hemos recibido la vuelta empaquetan RMAxxxxxxxxx aún entonces le reembolsaremos después de que el paquete ha sido recibido

 

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.