jcristo Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola a todos. Tengo un A6 2,8 V6 con caja Tiptronic, pero la escala está dañado (ver foto). Alguien sabe cómo reparar o comprar una escala donde nuevo o usado? Gracias! Responder
toni9192 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola compañero, si te refieres al cromado donde estan las marchas, prepara 108 € + IVA y en el conce, en desguaces puedes probar pero esta dificil, yo llevo tiempo para cambiarla porque esta un poco arañada y al final he desistido... suerte!! Responder
jcristo Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola compañero. Sí, me refiero a la cromado dónde están las marchas, pero la retiró y es de plástico! Voy a tratar de recuperarlo. Aquí, en Portugal, en el conce, me piden 188 € +20% IVA! Hola compañero, si te refieres al cromado donde estan las marchas, prepara 108 € + IVA y en el conce, en desguaces puedes probar pero esta dificil, yo llevo tiempo para cambiarla porque esta un poco arañada y al final he desistido... suerte!! Responder
jlbpf Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Hola compañero.Sí, me refiero a la cromado dónde están las marchas, pero la retiró y es de plástico! Voy a tratar de recuperarlo. Aquí, en Portugal, en el conce, me piden 188 € +20% IVA! Hola compañero, si te refieres al cromado donde estan las marchas, prepara 108 € + IVA y en el conce, en desguaces puedes probar pero esta dificil, yo llevo tiempo para cambiarla porque esta un poco arañada y al final he desistido... suerte!! A lo mejor digo una tontería, pero ¿y si lo adecentas tú pintándolo a pistola con pintura cromada de aeromodelismo? Responder
navarricoleonero Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola compañero.Sí, me refiero a la cromado dónde están las marchas, pero la retiró y es de plástico! Voy a tratar de recuperarlo. Aquí, en Portugal, en el conce, me piden 188 € +20% IVA! Hola compañero, si te refieres al cromado donde estan las marchas, prepara 108 € + IVA y en el conce, en desguaces puedes probar pero esta dificil, yo llevo tiempo para cambiarla porque esta un poco arañada y al final he desistido... suerte!! A lo mejor digo una tontería, pero ¿y si lo adecentas tú pintándolo a pistola con pintura cromada de aeromodelismo? Totalmente de acuerdo. Muy buena idea porque además es plástico, no es acero inox como parece. Responder
jcristo Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Bueno y ¿dónde puedo conseguir? Las compras en latas (spray) o se compra suelto? Responder
jlbpf Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Bueno y ¿dónde puedo conseguir? Las compras en latas (spray) o se compra suelto? Mira yo no soy un experto en esos temas. La única vez que he hecho algo de esto lo hice con un aerosol y me salió razonablemente bien. No obstante, he buscado en google "pintar aeromodelismo cromado" y una de las que sale es esta: http://www.yoryi.com/tools.html (muy ilustrativa para novatos en estas lides) y desde esa se accede a un foro: http://maquetas.mforos.com/353323/6934303-...iezas-cromadas/ ¡Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.