Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañero, si te refieres al cromado donde estan las marchas, prepara 108 € + IVA y en el conce, en desguaces puedes probar pero esta dificil, yo llevo tiempo para cambiarla porque esta un poco arañada y al final he desistido... suerte!!

Publicado

Hola compañero.

Sí, me refiero a la cromado dónde están las marchas, pero la retiró y es de plástico!

Voy a tratar de recuperarlo.

Aquí, en Portugal, en el conce, me piden 188 € +20% IVA!

Hola compañero, si te refieres al cromado donde estan las marchas, prepara 108 € + IVA y en el conce, en desguaces puedes probar pero esta dificil, yo llevo tiempo para cambiarla porque esta un poco arañada y al final he desistido... suerte!!
Publicado
Hola compañero.

Sí, me refiero a la cromado dónde están las marchas, pero la retiró y es de plástico!

A lo mejor digo una tontería, pero ¿y si lo adecentas tú pintándolo a pistola con pintura cromada de aeromodelismo?

Publicado
Hola compañero.

A lo mejor digo una tontería, pero ¿y si lo adecentas tú pintándolo a pistola con pintura cromada de aeromodelismo?

Totalmente de acuerdo.

Muy buena idea porque además es plástico, no es acero inox como parece.

Publicado
Bueno y ¿dónde puedo conseguir? Las compras en latas (spray) o se compra suelto?

Mira yo no soy un experto en esos temas. La única vez que he hecho algo de esto lo hice con un aerosol y me salió razonablemente bien. No obstante, he buscado en google "pintar aeromodelismo cromado" y una de las que sale es esta:

http://www.yoryi.com/tools.html (muy ilustrativa para novatos en estas lides)

y desde esa se accede a un foro:

http://maquetas.mforos.com/353323/6934303-...iezas-cromadas/

¡Suerte!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.