acampos52 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Tengo un audi a6 tdi 2.5 quatro triptonic año 2001 el otro dia en autopista de golpe pego tirones y no entraban bien las velocidades,lo llevo con la grua al taller y me dicen que se ha roto algun disco o algo pues en la bandeja del TFT hay como restos de material a parte de esto el coche no me respondia en caliente no subia de vueltas como ai no entrara el turbo apretabas de golpe el acelerador y a veces perfecto en frio perfecto,tambien me salio una luz en el cuadro la de precalentamiento y al cabo de 3 minutos se apago y nunca mas d¡se ha encendido que puede ser a alguien le paso algo parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccc781 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 (editado) km que tiene el auto ????????????? Editado 3 de Agosto del 2008 por ccc781 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acampos52 Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 120000 Km hecha distribucion y caudalimetro hace w3 meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) Vaya put*don!! el problema del tiptronic es que no se arregla por ahi en un taller de barrio y si te descuidas casi no lo entienden ni en la audi. si te vale esto de ayuda cambio tiptronic Editado 4 de Agosto del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.