lagarto Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Holas. Después de hablar con la sra (la q manda), hemos pensado en adquirir otro vehículo. Ya q con su trabajo necesita mas movilidad. Y ya puestos hemos mirado uno. Si nos hacemos con el ya seguire. Aunque yo no la veo con el Pd. Solo dire q es rojo y con unos numeros de escandaloooo. 3,5 A LOS 100 Responder
merida Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Si es de segundamano ya se cual es jajajaj. lo he visto hoy en segundamano.es Responder
lagarto Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Por supuesto q es de segundamano Pero no creo q hablemos del mismo. La verdad es q yo no lo veia claro. Pero me gusto mucho. El lunes lo miramos. Responder
Estornino Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Por si tuvieras interés un amigo vende un Megane 1.5 Diesel de los modernos, azul en perfectísimo estado. Gasta sobre 4- 4,5 L. S2 Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 lagarto, eso me wele mu maaal no sera d esos sin carne? o un arosa o getz tres cilindros? kiza un smart? seichento? ni idea... Responder
lagarto Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 lagarto, eso me wele mu maaalno sera d esos sin carne? o un arosa o getz tres cilindros? kiza un smart? seichento? Pos por ahi anda :ranting2: ni idea... Responder
200turbo Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 lagarto, eso me wele mu maaalno sera d esos sin carne? o un arosa o getz tres cilindros? kiza un smart? seichento? Pos por ahi anda :ranting2: ni idea... Para seguir con la marca, un A2 1.4 tdi Saludos. Responder
javispa Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Para seguir con la marca, un A2 1.4 tdiSaludos. +1. S2! Responder
lagarto Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Nop, Para mi sra no sera un audi. Y no pq no se lo merezca <_< . S2 Responder
ferni308 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 juliooooooo ya se cual es ese que es de aire y gasta 3.5 pesetas a los cien un saludo campeon Responder
Joseps Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 será el número de ruedas mayor que 1 y menor que 3 ? Responder
lagarto Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 será el número de ruedas mayor que 1 y menor que 3 ? jejeje. nop. 4 y supongo q una de recambio :cry1: Saludos Responder
lagarto Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 juliooooooo ya se cual es ese que es de aire y gasta 3.5 pesetas a los cien :cry1: un saludo campeon jajaja. todos pensais q 3,5 es relativo al consumo. no puede ser de aceleracion? Saludazos Juanma Responder
Rivas1 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Es un Smart CDi ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.