PedroZur Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Pues eso, alquien sabe si esto esta disponible para el A3, lo de cuando le das al mando de noche se te encieda las luces etc. No lo veo en el configurador. Responder
PedroZur Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 no me puedo creer que nadie sepa algo!?!? Responder
maurice Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 no me puedo creer que nadie sepa algo!?!? si, claro que lo tiene disponible, alomjor ahora viene de serie, de todas formas me suena haberlo visto en el configurador. Responder
Itu Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Creo que esa opcion esta incluida dentro del "espejo interior fotosensible" que ademas de incluir el propio espejo antideslumbrante de forma automatica, incluye el encendido automatico de luces, sensor de lluvia y el coming home-leaving home. Responder
Chive Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Creo que esa opcion esta incluida dentro del "espejo interior fotosensible" que ademas de incluir el propio espejo antideslumbrante de forma automatica, incluye el encendido automatico de luces, sensor de lluvia y el coming home-leaving home. Exacto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.