la_bomba!!! Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 hola foreros seriais tan amables de colgarme unas fotillos del aleron VOTEX y S-LINE para q pueda ver las diferencias?:o gracias a todos S2 Responder
arnette Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Bueno, no te podras quejar de que no te estoy ayudando ehh! eso se merece una vueltecita en 3.2 cuando vengas pa Ibiza un saludo! aleron_2.JPE Responder
la_bomba!!! Publicado 5 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 ARNETTE eres un fenomeno!!! seria mucho pedir ya q m dijeras q precio tiene cada uno?montaje,pintura e iva incluido.muchas gracias compi S2 Responder
arnette Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Mañana te lo digo, que mañana me pasaran la factura De todas formas yo pedi el Sline y me dijeron k ese unicamente se puede cuando pides el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.