a4 NRG Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) Hola, alguien me puede decir donde esta la valvula n75 en un tdi 110 del ´96 ? tengo pensado limpiar el cauda y ya de paso abrir esta y limpiarla tambien, he visto por algun otro foro q trae una gomita q se suele ensuciar ¿ es muy complicado ? un saludo Editado 1 de Agosto del 2008 por a4 NRG Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Buenas! Jefe si abres la N75 olvidate de que vaya bien, lo único que puedes hacer es limpiarla pero sin desmontarla hechandole liquido de residuo cero del usado en electrónica por los dos conductos y siempre en posicion con la parte negra hacia arriba para que no entre en la zona de las membranas de la zona de la goma que dices tu... Un saludo! Responder
a4 NRG Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Entonces ni tocar, en breve me toca cambio de corre de distribucion y ya la pondre nueva. gracias y un saludo Responder
ttoni Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Por si quieres saber donde esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.