cesargarraf Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 hola a todos. el lunes voy a dar la paga y señal haber que os parece? A4 avant 1.8 tfsi negro brillante xenon llantas structure servotronic isofix fis color tornillos antirrobo barras me queda por 33.533 € ,creo que no esta mal?como lo veis creo que es un 7 y pico me dicen que la entrega sobre la semana 38,¿que os parece ? un saludo Responder
CHW Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Estas seguro de no ponerte la pintura metalizada o en su defecto efecto perla?? Tengo entendido que el negro solido se raya con muchísima facilidad. Responder
Ragtop Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 ¿que os parece ?un saludo Que te falta el set de fijación del maletero. Hazme caso, que merece la pena. Responder
cesargarraf Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 el set de maletero,ya habia leido vuestras opiniones y lo tengo en cuenta para el lunes,creo que eso se lo podre estirar. sobre la pintura he visto algun negro brillante y phantom y me gusta mas el brillante(brilla mas)gracias de todas formas. ¿que os parece semana 36?me enseño la lista y efectivamente todos los a4 tenian semana 36,supongo que sera produccion,porque el me dijo sobre la 38. cuando de la paga y señal lo pondre en pedidos firmados. Responder
lit Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Con el volante de 3 radios que vale poco, queda chulísimo el coche, deportivo total Responder
cesargarraf Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 ¿como veis lo de la semana 38?¿me lo creo? Responder
albernunez Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Entrega en la semana 38?? Me cuesta creerlo a mí también... Responder
cesargarraf Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 no se.yo trate con el jefe de ventas y me enseño un listado con todos los modelos y ponia semana 36 , 1 al 5 septiembre(lo vi yo),no se si sera real u orientativo el me dijo que era real.ya veremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.