Jump to content

radio no enciende


Moyito

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo aqui espero me puedan ayudar

 

por algun motivo dejo de funcionar el radio (no enciende)

espero me puedan ayudar dandome las partes donde se encuentran los fusibles o alguna otra opcion que pueda ser lo que esta afectando espero que no sea lo peor que mi radio aya muerto. :ranting2:

 

 

 

gracias a todos y espero sus respuestas

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Moyito.

Retira la tapa izuierda del salpicadero. Ahí te encontrarás los fusibles. Mira en el manual de instrucciones los pertenecientes a la radio y si con reemplazarlos va todo bien de nuevo, asunto solucionado, sino, revisa la propia radio.

 

Por cierto, bienvenido, chico. Pasa y disfruta de esta genial web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probao a sacar la radio y mirar el fusible de la misma'??no tiene por k ser del coche aunk a un conocido mio le paso en un ibiza...

 

 

muchas gracias me diste otra opcion ya que he checado los fusibles y todos estan bien

 

mi audi es un a3 1.8t modelo 2001 el radio es de caset y trae caja de discos y wofer en la cajuela alguien tiene idea de como se quita el radio???

 

muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moyito.

Retira la tapa izuierda del salpicadero. Ahí te encontrarás los fusibles. Mira en el manual de instrucciones los pertenecientes a la radio y si con reemplazarlos va todo bien de nuevo, asunto solucionado, sino, revisa la propia radio.

 

Por cierto, bienvenido, chico. Pasa y disfruta de esta genial web.

 

Saludos.

 

 

 

muchas gracias ya lo cheque de los fusibles y todos se encuentran bien

 

podria haber otra opcion?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de la original ya tendrás que acercarte a la casa, pero supongo que cualquier electricista que toque equipos de radio tendrá los clips correspondientes para sacarla.

 

Saludos.

 

Por cierto, Bocayna, te falta mencionar el tornillo inferior de la parte derecha de la consola, o sea, que te ha faltado poner en el gráfico uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moyito,

 

antes de nada, bienvenido al foro. Aquí es donde se encuentran los fusibles. la tapa se quita fácil haciendo palanca con un destornillador plano. Un saludo

 

 

muchisimas gracias amigo ya lo hice y todos estan bien ahora checare la propia radio ya que no veo que mas pueda ser no se si alguna tierra o algo por el estilo

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente se trate entonces de la propia radio, sácala y testéala. Si es algún fusible interno se podrá reemplazar fácilmente, vamos, eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully,

 

es que esa foto es la utilizada para explicar el desmontaje de la consola inferior. Es la que utilicé para explicar la instalación del turbo timer. Simplemente puse la foto para que se vieran los fusibles, pero cierto es que si se quiere quitar la consola inferior, faltan 2 tornillos más por quitar. Son estos.

 

Saludos

post-27536-1217754080.jpg

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola voy a reflotar este post ya que no esta resuelto tengo el mismo problema, mi coche de serie trae la misma radio y le pasa exactamente lo mismo comprobe los fusibles y estaban todos bien, tanto los del coche como el de la radio.

 

Bueno como pense que estaba rota me e comprado una nueva y la sorpresa es que la enchufado y no hace nada de nada es como si no le llegara corriente alguien sabe que le puede estar pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.