A3pel Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Wenas!!!Os presento mi makinika!! Soy Nuevo aki en esto del foro y me gustaria vieseis mi coxe ke me dijieseis ke os parece!!! Solo puedo poner una foto?? Espero ke me contesteis y me deis ideas o yo ke se... Un Saludo!! editado Estas contestaciones son las que hacen desmerecer este gran foro, a ver si lo lee algun Admin y toma alguna medida. Un saludo para todos los demas. Responder
GerarTT Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Visto de morro, parece un OPEL ASTRA de los viejos... Pero para gustos colore... Responder
andresmaster Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Visto de morro, parece un OPEL ASTRA de los viejos... Pero para gustos colore... que pinta esta foto aqui? se te he colao?? jaja Responder
Enderx33 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues a mi me parece que como mejor estaría es de serie con unas llantas de 17" RS6 o S4. Espero haberte ayudado. S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Pues a mi me parece que como mejor estaría es de serie con unas llantas de 17" RS6 o S4. Espero haberte ayudado. S2 +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.