acampos52 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Hola soy nuevo,tengo un audi A6 tdi 2.5 año 2000 quatro y quisiera yo mismo poder ver las averias posibles o modificar algo,creo segun he podido leer que puedes modificar cosas cpomo por ejemplo cierre-elevalunas etc.. quisiera comprar todo lo necesario parapoder conectar a mi portatil y poder jugar un poco SOY DE BARCELONA ZONA MAQUINISTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Hola soy nuevo,tengo un audi A6 tdi 2.5 año 2000 quatro y quisiera yo mismo poder ver las averias posibles o modificar algo,creo segun he podido leer que puedes modificar cosas cpomo por ejemplo cierre-elevalunas etc..quisiera comprar todo lo necesario parapoder conectar a mi portatil y poder jugar un poco SOY DE BARCELONA ZONA MAQUINISTA Mira Aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acampos52 Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Nadie en barcelona o alrededores me puede decir donde conseguir el vagcon Lo preciso urgente i alguien que me lo pueda pasar por su vagcom pues no quiero que me cambien y pagar piezas innecesariasçgracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.