him_marius Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 descargado el PDF, todo perfecto. Gracias, ha sido todo un detalle, lo he leído y he solventado 2 dudas q tenía: - la pantalla MMI de 6,5" a color viene DE SERIE, como en el A5 y A4 nuevo. - la pintura en color Gris Daytona estará disponible poniendo el paquete S-Line, al igual q el Plata Monza. Responder
gran Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola a todos os voy a poner el enlace para la descarga de la documentación del Q5, gracias. http://www.gigasize.com/get.php?d=mmd7rdpbv9d Hola, me he descargado un par de veces el PDF y no lo puedo abrir pq me da un error, a alquien más le pasa lo mismo? Si no es así, a ver si alguien me lo puede enviar por un privado. Gracias Salu2 Yo no he tenido problemas. Le he dado a abrir en lugar de guardar, y una vez abierto lo he "guardado como", sin problemas. Por cierto CALITREY, gracias por compartir el fichero. Hola, gracias, lo he hecho como me has comentado y me ha funcionado. Salu2 y gracias de nuevo todo el foro Responder
camellzone Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Alguien puede pasarme este pdf, camellzone@gmail.com Gracias Responder
him_marius Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Alguien puede pasarme este pdf, camellzone@gmail.com Gracias enviado. Responder
Carlemany Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola, a ver si alguien puede mandarme también este pdf, carlemany65@hotmail.com Gracias Responder
him_marius Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola, a ver si alguien puede mandarme también este pdf, carlemany65@hotmail.com Gracias enviado Responder
MUPPET Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 He pinchado en el enlace.... y me dice que el archivo se ha borrado... alguien puede enviármelo..... jmapi@hotmail.com ....gracias..... Responder
him_marius Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 He pinchado en el enlace.... y me dice que el archivo se ha borrado... alguien puede enviármelo..... jmapi@hotmail.com ....gracias..... enviado Responder
josetxo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola a todos! tengo el mismo problema, q el archivo ha sido borrado. Podría alguien tener la amabilidad de enviarmelo a mi mail: - josetxo_je@hotmail.com Responder
MUPPET Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola a todos! tengo el mismo problema, q el archivo ha sido borrado. Podría alguien tener la amabilidad de enviarmelo a mi mail: - josetxo_je@hotmail.com Enviado..... Responder
E. Felipe Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 yo tambien estaria interesado, algun alma caritativa me lo envia a slk32amg@hotmail.com Muchas gracias Responder
kosky Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 ya puestos me lo pasas; ilekuona@hotmail.com Responder
him_marius Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 enviado a los 2. Responder
Noeq5 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola, siento llegar tan tarde. Esta tarde voy a ir a reservar mi q5, ¿podría alguien mandarme esta información? Mi mail es mailnoelia@gmail.com. Muchas gracias de antemano Responder
him_marius Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola, siento llegar tan tarde. Esta tarde voy a ir a reservar mi q5, ¿podría alguien mandarme esta información? Mi mail es mailnoelia@gmail.com. Muchas gracias de antemano Enviado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.