elyor Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola a mi tambien me interesa esta informacion, yo tambien soy un futuro comprador (creo que el martes podre ir a verlo), y antes me gustaria empaparme un poquillo, bueno gracias de antemano y aqui dejo mi correo mjolaguna@hotmail.com Responder
elyor Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Muchas gracias por el envio compi un saludo Responder
unai06 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) Pues yo tb soy nueva y casi seguro q una futura compradora de Q5 y ,por tanto ,tb estaría interesada en q me pasaras toda la documentación d la q dispongas. Mi correo es :evaalonsoraya@yahoo.es Gracias y saludos Editado 28 de Octubre del 2008 por unai06 Responder
les Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola a todos!! Me gustaria mucho que alguien me mandara la información a fjcasabella@hotmail.com Muchas gracias!! Responder
Kokoliso Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Uno más que se apunta para recibir esa información en kokoliso2008@gmail.com Muchas gracias de antemano Qué personal más apañao Responder
him_marius Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 enviado a los 3. Responder
les Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 enviado a los 3. Muchas gracias por el correo, lo voy a abrir ahora mismito. Saludos cordiales!! Responder
tgn Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola a todos, Yo tambien estoy interesado en la info, auqnue ya he formalizado el pedido me servirá para que la espera no sea tan "larga" javiandres@gmail.com Gracias por anticipado. Un saludo Responder
Kokoliso Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 enviado a los 3. :drool: Muchas gracias, apañao. :crying_anim: :crying_anim: Responder
Tulio Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ¿Y a mi, me lo podrias enviar ? jgarcia@csf-sa.com Gracias de todos modos y por adelantado. Responder
akibeel37 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ¿Y a mi, me lo podrias enviar ? jgarcia@csf-sa.com Gracias de todos modos y por adelantado. Enviado Responder
him_marius Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola a todos, Yo tambien estoy interesado en la info, auqnue ya he formalizado el pedido me servirá para que la espera no sea tan "larga" javiandres@gmail.com Gracias por anticipado. Un saludo enviado Responder
De_Niro Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola me lo puedes enviar a ibra_mg@hotmail.com??? gracias de antemano Responder
akibeel37 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola me lo puedes enviar a ibra_mg@hotmail.com???gracias de antemano Ahí lo tienes. Responder
him_marius Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola me lo puedes enviar a ibra_mg@hotmail.com???gracias de antemano enviado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.