Miguelo75 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola, ta agradeceria de antemano que me lo enviaras a mi tambien. miguelblanco75@yahoo.es Gracias y Saludos Responder
akibeel37 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola, ta agradeceria de antemano que me lo enviaras a mi tambien. miguelblanco75@yahoo.es Gracias y Saludos Enviado Responder
HERSANDI Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) En el pie de pagina de la documentación que yo tengo pone una fecha 8-VIII-2008 (agosto de 2008). ¿Alquien tiene la documentación más actualizada? Lo digo porque como hay cambios en algunas opciones, relativas por ejemplo a los opcionales del paquete sline, y tambien la nueva inclusión del modelo TDI 2.0 con cambio automático..... Si alguien tiene una más actualizada, ¿la podría subir? Gracias de antemano Editado 14 de Noviembre del 2008 por HERSANDI Responder
DANIELRO Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Muchas gracias anticipadas si me la envías a ruizvilla@infonegocio.com. Un saludo. Responder
him_marius Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Muchas gracias anticipadas si me la envías a ruizvilla@infonegocio.com. Un saludo. enviado Responder
jzwb6q Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Me lo enviáis por favor? Muchas gracias, Responder
tomasz73 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Me puedes enviar esa documentacion?..gracias hispano73@gmail.com Responder
tgn Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola a todos, Yo tambien estoy interesado en la info, auqnue ya he formalizado el pedido me servirá para que la espera no sea tan "larga" javiandres@gmail.com Gracias por anticipado. Un saludo enviado Mil gracias Responder
antonioGS Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Tambien necesito esa informacion ...gracias: agsolano77@hotmail.com Responder
perezperez Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 En el pie de pagina de la documentación que yo tengo pone una fecha 8-VIII-2008 (agosto de 2008).¿Alquien tiene la documentación más actualizada? Lo digo porque como hay cambios en algunas opciones, relativas por ejemplo a los opcionales del paquete sline, y tambien la nueva inclusión del modelo TDI 2.0 con cambio automático..... Si alguien tiene una más actualizada, ¿la podría subir? Gracias de antemano Esta creo que esta mas actualizada en la pagina http://www.audicanarias.com/ en el apartado Q5 y Tecnologia. Un saludo Responder
saezgonzalez Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 En el pie de pagina de la documentación que yo tengo pone una fecha 8-VIII-2008 (agosto de 2008).¿Alquien tiene la documentación más actualizada? Lo digo porque como hay cambios en algunas opciones, relativas por ejemplo a los opcionales del paquete sline, y tambien la nueva inclusión del modelo TDI 2.0 con cambio automático..... Si alguien tiene una más actualizada, ¿la podría subir? Gracias de antemano Esta creo que esta mas actualizada en la pagina http://www.audicanarias.com/ en el apartado Q5 y Tecnologia. Un saludo El catálogo de equipamiento está muy currado, al menos es mejor del "inexistente" en la península. PERO OJO NO TIENE NADA QUE VER LOS EQUIPAMIENTOS DE CANARIAS CON LOS DE LA PENÍNSULA. DE HECHO HAY MUCHOS OPCIONALES QUE ALLÍ SON DE SERIE Y AQUÍ HAY QUE PASAR POR CAJA O VICEVERSA. Responder
him_marius Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Me puedes enviar esa documentacion?..gracias hispano73@gmail.com Tambien necesito esa informacion ...gracias: agsolano77@hotmail.com enviado a los 2 Responder
him_marius Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Me lo enviáis por favor? Muchas gracias, Dime tu dirección de correo. Responder
Tulio Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Solo consigo ver e imprimir las dos primeras paginas. Algo pasa. mi e-mail: jgarcia@csf-sa.com Gracias tios. Saludos. Responder
akibeel37 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Solo consigo ver e imprimir las dos primeras paginas. Algo pasa.mi e-mail: jgarcia@csf-sa.com Gracias tios. Saludos. Te lo he vuelto a enviar, a ver si ahora lo recibes completo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.