Jump to content

elevalunas roto!!!


pequeñajo

Publicaciones recomendadas

hola gente

 

resulta que ayer mi ventanilla dijo adiós, se bajo del todo y no sube ni nada. la subí con la mano a empujones, pero en cuanto pillo un bache pa abajo otra vez. se que es una piecita de plástico la que se suele jod**, pero no la venden suelta , asi que he mirado talleres aquí en madrid y el que menos me cobra 170€ por arreglarlo, me parece un poco carillo por una pieza de plástico no?? tanta mano de obra lleva??sabéis de algun taller en madrid que haga estas cosas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa pieza fue un problema cronico en los golf de la IV generacion,y habia una de repuesto en metalico que no se partia y solucionaba eternamente el problema.La venden suelta,pero lo que no te puedo decir es la referencia....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit completo del elevalunas cuesta en la audi 90€ + iva.

La pieza de plastico para los A4 no se vende suelta (si para otros modelos A3, A6).

 

Echale un vistazo a este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143236

 

El problema que puedes tener es que el cable del elevalunas, al romper la pieza de plastico, esté tan "mal enrollado" que parezca una carretera de alta montaña.

Editado por calvorotas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas se me rompio a mi el elevaluna del conductor, como soy de fuera de Madrid, y ahora vivo en Madrid, no conocia ningun taller y lo lleve a la AUDI oficial. Total, que me levantaron 295 euretes...(sin incluir motor de elevaluna que no estaba roto).

 

:lol2: jod que hostiazo no! estoy a la busca de algún taller aquí en madrid que me lo haga más barato, porque a la casa visto lo visto no lo llevo ni loco, y paso de enredarme a intertar cambiarlo yo que hay muchas posibilidades de que quede peor. con lo que encuentre ya os aviso para futuros desastres en nuestras ventanillas!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas se me rompio a mi el elevaluna del conductor, como soy de fuera de Madrid, y ahora vivo en Madrid, no conocia ningun taller y lo lleve a la AUDI oficial. Total, que me levantaron 295 euretes...(sin incluir motor de elevaluna que no estaba roto).

 

:laugh: jod que hostiazo no! estoy a la busca de algún taller aquí en madrid que me lo haga más barato, porque a la casa visto lo visto no lo llevo ni loco, y paso de enredarme a intertar cambiarlo yo que hay muchas posibilidades de que quede peor. con lo que encuentre ya os aviso para futuros desastres en nuestras ventanillas!! :thumbsup:

bueno pues ya está arreglado, 163 euretes en un taller de lunas que está en c/ antonio de leyva 36 (madrid), en una horita listo. me ha comentado el chico que si estas mucho tiempo con la pieza de plástico que hace de tope rota (cuando se jode hace un clonk al bajar al tope la ventana), al final te cargas el cable del elevalunas y tienes que cambiar todo el kit (89€+iva de audi). en fin una cosa menos

 

un saludo y gracias por las respuestas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.