tonidemonick Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 saludos estoypensando poner unos lexus negros a mi bebiTTo o tengo en negro con las lunas tintadas y queri aver el efecto de unos lexus negros , por lo que si algun compañero del foro los tiene pudiera subir algunas fotillos y hexar un vistazo para ver si me acabo de decidir aponerselos al mio saludos desde murcia¡¡¡ Responder
TThe_docTTor Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 no es ninguno el mio, pero tenias las fotos por el ordenador y digo igual te sirven pa hacerte a la idea, espero ayudarte! un saludeTTe Responder
TTowy Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 a mi me gusta como quedan. Responder
DaniTT225 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) no quedan mejor estas? y son mas baratas Editado 4 de Agosto del 2008 por DaniTT225 Responder
jomadi Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 no quedan mejor estas? y son mas baratas :drool: Es un chiste, NO? s2 Responder
DaniTT225 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 a mi los lexus no me gustan...las mascaras esas que he puesto tampoco, pero por lo menos salen mas baratas por los que piensan en algo asi saludos Responder
Fr0d0 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola Los lexus los eh visto por 100€ y las mascaras por 70 €. Los precios dependera de sitios, claro esta, pero por 30 € mas cojeria los lexus y paso la itv comodamente, no? Que yo sepa las mascaras de faro no estan homologadas. Saludos Responder
tonidemonick Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 muchas gracias compañeros por vuestras opiniones, creo q los lexus van a ser mi decision final alcontratio que los lexus blancos(pa mi gusto mas garrulillos) a estos como que les veo otro aire , le dan al culo del coche un aire mas compacto. saludos y muchas gracias desde murcia¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.