avrx Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Hola soi nuevo en este foro y buscando por internet me salio este foro le exe un vistazo y m ha gustado bastante, comento mi problema, lleve la semana pasada mi TT al mecanico pq me perdia potencia y m daba tirones me dijo el mecanico q podia ser el caudalimetro q lo meteria en el ordenador haber la averia q daba, pues efectivante fue eso me han cobrado 249,50€ cojo mi coche m voi vuelta a mi casa todo feliz y vuelvo a notar q me da tirones pero muy leves, hoy sabado arranco mi coche y se m cala nada mas arrancarlo m lo hace 3 veces no m aguanta el relentin y se va de vueltas se acelera y se baja y a veces se me cala pero cuando se calienta vuelve a la normalidad eso q podria ser? m han comentado q podria ser filtro de aire o bujias? aparte de que el lunes a primera hora estoi en el mecanico claro. Responder
javicm83 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Pues vaya mecanico,probando cosas siempre puedes acertar.No se que puede ser haber si alguien te hecha una mano Responder
sec Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Yo creo que tienes bobina, una empieza a estar tocada, si es así igual no hacia falta cambiar el cauda, o igual tenías las dos cosas. Responder
avrx Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 gracias por contestar, lo q voi hacer es mañana pedirle la pieza q m ha cambiado el caudalimetro y lo de la bobina q podria costar? Responder
Cuprax Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 a mi me paso lo mismo, lo lleve a la audi y era una valvula, no me costo mas de 2o€ entre una cosa y otra... claro q tb puede ser una bobina.. pero es lo q te dicen por aqui si te lias a probar y cambiar al final seguro q das con el problema.. pero cuanto te habras gastado en cosas q lo mismo ni estaban malas??... mi consejo ... llevalo a audi q alli seguro q no te estafan y dan con tu problema a la 1º.. ademas de tener una garantia.... mmm... y si no .. pues llevalo q te digan lo q tiene y luego lo llevas a que te lo cambien en otro sitio. Responder
avrx Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 el lunes estube y m han dixo q todo biene a causa del filtro del aire q llevo q no es de serie es de esos gordo deportivos, no se q nombre tiene, ya os dire como he quedado Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo cambiaría de mecánico. 250€ por un caudalímetro es caro, los hay de intercambio por 100€... Puede ser una bobina que falle,lo más seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.