collado Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 sin comentarios... ver y opinar vosotros http://es.youtube.com/watch?v=qF-RS4LoOn8 saludos de un segoviano Responder
a34323 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh..... y yo dandole cerita a mis asientos de cuero, cuando así quedan mejor........... Habrá que ser bruto!!!!!jejejejejejejeje Responder
Santoss Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 jajaj...que bueno...no le va a quitar el olor a humedad en la vida... Responder
Toni A4 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Por un momento pensé que iba a lavar al niño también.... Responder
Jann Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 jeje ya lo habia visto,salio en el Off-Topic,en esta vida tiene que haber de todo! Responder
saul_betiko_12 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 y yo preocupandome de comprar toallitas especiales para limpiar el salpicadero..... Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hay ke ver lo ke hace la gente cuando tiene el coche sucio, y la cabeza un poko tokada del calor ke fijo ke haria en ese momento xD. Yo si no tuviese climatizador ni aire acondicionao, y un coche viejete pues aki en san sebastian no hace mucho calor en verano, en segovia nose lo ke hara, pero en zamora desde luego a veces daban ganas de meterle un manguerazo por dentro al coche, ehhhh. Responder
GuileZ Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Madre mia.....ASI si que se limpia bien el coche.... Responder
davidtdi Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 La chica se ve que no se complica la vida con estas cosas Como esta la gente Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Mañana probare. Ya os contare como queda Responder
MIGUELSPORT Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 (editado) El sabado lo lavo, aunque no se si me entrara agua en la rueda de repuesto :ranting2: :ranting2: :ranting2: Me quedara brillante la moqueta del maletero Editado 19 de Agosto del 2008 por MIGUELSPORT Responder
POWER Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 si lava ASI el coche imaginate como limpiara en su casa Responder
OBEJO Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh..... y yo dandole cerita a mis asientos de cuero, cuando así quedan mejor........... Habrá que ser bruto!!!!!jejejejejejejeje Hola compi que tipo de cera le echas a los asientos y para que vale ?? de que marca es? precio? donde la adquieres? en fin esas cosillas un saludo Responder
whitesnake Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 No entiendo que pasa pues.... y en el lavadero automatico se dejan las ventanillas bajadas, y queda la mar de relimpio... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........... .......................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.