pablo2.8 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 hola señores os voy a hacer una preguntita ¿se puede reprogramar una centralita de un gasolina? yo tengo un a6 2.8 quattro y no se si se puede. y si se puede, que rendimiento se le puede sacar. gracias Responder
cheewie Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 no se modelo en concreto es pero si es el Audi A6 2.8 E 30V 193 con una reprogramacion en upsolute se te va a esta cifra Original - 193 PS 280 NM / Reprogramada - 211 PS 308 NM http://www.chipodromo.com/database No tienen mucha diferencia me imagino que sera por que no tendra turbo ese modelo aunque desconozco mas datos , haber si alguien mas te puede ayudar 1saludo Responder
guzman Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 aun atmosferico el rendimiento que se le saca reprogramandolo es muy poco,sinceramente no merece la pena. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 aun atmosferico el rendimiento que se le saca reprogramandolo es muy poco,sinceramente no merece la pena. +1 Responder
javispa Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Si no va acompañado de mas mejoras no vale la pena reprogramar en un atmosferico. Ademas es muy probable que el resultado sea peor que la electronica de origen. Basicamente en un atmosferico el cambio en la gestion afecta a la inyeccion de gasolina y al encendido... pero como no se consigue introducir mas aire en el motor, de poco sirve tocar el resto de parametros. En un motor turbo es distinto, ya que ademas de lo comentado se hace soplar el turbo a mas presion lo que supone mas aire, que si se junta con mas gasolina es igual a mas potencia. Otra cosa es si te lias con temas de culata, arboles de levas, linea completa de escape y demas para subirle caballos. Luego si es recomendable hacer una electronica a medida para optimizar el rendimiento de las modificaciones, pero si solo es reprogramar yo lo descartaria plenamente. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.