Sony Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Hola a tod@s, hace cosa de 1 mes que soy propietario de un audi a3 1.9 tdi del 2000, que el pobre la verdad es que esta bastante tocado, y buscando por el Google como arreglar los elevalunas etc etc, encontré este foro, y la verdad es que me encanta, puedes encontrar lo que sea, espero poder conoceros, y algún día acabar de reparar el coche. pero por la pinta que tiene... y el poco presupuesto sera rollo la sagrada familia.. jeje saludos! Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 bienvenido! seguro que te lo pasarás genial y conocerás a gente que te ayude con tu problema! yo no me incluyo porque no valgo para mecánico pero también si te puedo ayudar en algo...aquí estoy! salu2 Responder
bocayna Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro. Aquí no tengas reparo en preguntar lo que sea sobre tu coche. Verás que todas las dudas te serán contestadas. Un saludo Responder
guzman Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 como Migel Rios.............bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo saludos guzman Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Bienvenido Sony, tu nick me recuerda a una gran marca de electrónica. Chico, tú pregunta lo que quieras que nosotros te ayudaremos en todo lo posible. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Bienvenido amigo. A preguntar sin reparo Responder
Sony Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 gracias a todos ! intentare aportar todo lo que pueda al foro! saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.