canbart Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Alguien puede indicarme si se puede rodar con este testigo encendido al menos hasta el concesionario Audi. Es el catalizador lo que falla o este testigo detecta algun fallo , tal como sensor temperatura, sonda, pérdidas manguitos etc. Muchas gracias de antemanopor las respuestas Responder
topitos Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 tiene pinta de sonda lambda, esta cogiendo mas gasolina de lo que debe para no calarse, si es un v8, y falla solo una, uno de los bloques va "distinto" del otro por lo que al ralenti retiembla. Si es eso, en ciudad gastaras muuuucho mas. las sondas se recomiendan cambiarlas cada 160.000 segun audi, y si es el S8, van 4 sondas. dos delante y dos detras de cada catalizador. Si ruedas mucho así, ese catalizador se podría arruinar y no hacer su funcion. Responder
juanbenelli Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 como es el testigo? es el ke pone epc o es el ke sale en el display del cuadro ke parece un catalizador con puntitos dentro pintado de amarillo? si es este ultimo es el filtro de particulas llevalo al conce pero notaras ke el coche ha perdido potencia un saludo y suerte Responder
carosa Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) A mi me ha pasado lo mismo con a8 3.7 v8 la averia estaba en los modulos de encendido cambie los dos y funciona como un reloj. No funcionaban dos bujias. Un saludo Editado 11 de Octubre del 2008 por carosa Responder
Mario A6 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) A mi me ha pasado lo mismo con a8 3.7 v8 la averia estaba en los modulos de encendidocambie los dos y funciona como un reloj. No funcionaban dos bujias. Un saludo A mi me pasa lo mismo, pero intermitentemente, en una semana igual lo hace una mañana y no vuelve a salir más en una semana más, no obstante cuando me ocurre, apago motor y vuelvo a arrancar y se le ha quitado el fallo, miraré las sondas lambda a ver que tal están, lo que sí hice es ver el fallo con el Vag-Com antes de parar el motor y me daba fallo en la banda de los cilindros 1 a 4, ¿puede ser la sonda de esa banda o casi que es el modulo de encendido?... :ranting2: Editado 11 de Octubre del 2008 por Mario A6 Responder
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